lunes, 2 de noviembre de 2009

BIZCOCHO DE ALMENDRAS




Edito para decir que estaba guardando una receta y le di a publicar por lo que ahora sale como principal jajá que desastre, ya la vereis pronto, gracias por vuestra paciencia.

Tenía en mente hacer un bizcocho normalito de limón,pero como había comprado un paquete de almendras se me ocurrió echarlas y me encantó
que gusto tan rico!!!
se acabó en dos días y solo comimos mi marido y yo ja,ja
INGREDIENTES:
Las medidas que pongo son de vaso de yogurt:
3 huevos
2 vasos de aceite
3 vasos de harina
dos bien llenos de azúcar
1 sobre de levadura
esencía de limón media cucharilla
100 gr. de mantequilla
150 gr. de almendras molidas
PREPARACION:
Batir todo[el harina tamizado]
Precalentar el horno a 200º bajar a 180º y meter 3/4 de hora,[según horno]ya sabeis el truco de la ahuja ji.


23 comentarios:

CARMEN dijo...

Tiene una pinta estupenda ese bizcocho.
Con tu permiso, me llevo un cachito para la merienda.

un besito

Vanesuky dijo...

Que rico bizcocho!!Yo con estos dias de panellets estoy de la almendra hasta arriba, pero me la apunto!!

Besines guapa.

Vanesuky.

Anna dijo...

Anabel este bizcocho te ha quedado perfecto, y las fotos estupendas.Tomaré nota.
Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Hola wapa, yo hice uno el otro día también de limón y es que nos encanta este bizcocho. El tuyo con las almendras tiene que estar buenísimoooo. Cómo me comería ahora un trocito...Bessets y que tengas una buena semana...

Nenalinda dijo...

Ummmmmmm por fiiiii me pido un caxo para la merienda.
Se ve divinoooooo y seguro que con las almendras estaba pa no dejar ni las migas.
Bicos mil wapa.

No tot són postres dijo...

La almendra molida va perfecta a casi todos los bizcochos y les da un punto de humedad que los hace super apetecibles.
Este que has hecho tu se ve magnífico!
PTNTS
Dolça

Toñi Sempere dijo...

que rico anabel, el toque de la almendra me chifla !!

besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Los bizcochos los hago a menudo, a mi me duran una semana, depende de cual haga porque si es de chocolate desaparece en un visto y no visto, de ese comen todos, del resto, lo prueban me dejan tres cuartos y ese es mi desayuno jj. Tampoco los hago muy grandes. Mi molde no es como el tuyo jj. Te ha quedado estupendo y de sabor tiene que estar muy rico.
Saludos

Isita dijo...

Qué rico Anabel, te ha quedado muy bonito.

Lo hice en su día un poco diferente al tuyo, y no lo he vuelto a repetir, si es que con tantas recetas no me da tiempo, jeje.

Besos

Angie Perles dijo...

Un bizcocho de toda la vida y nunca falla, con tu toque personal. Riquísimo, Anabel! Un besito, guapa.

Juanriu dijo...

Hola Anabel, te lo cambio por unos cuantos panellets, tiene que estar buenisimo.
Un saludo,
JUAN

Los Fogones de Luisa dijo...

Anabel, se ve bien rico y las almendras le tienen que dar un sabor buenisimo.
besos

Federica Simoni dijo...

favoloso!!! complimenti!

Caldebarcos dijo...

Se ve estupendo. Los frutos secos siempre le dan un toque especial a los bizcohitos. Os duró dos días? A mi me duraría uno solo, para mi solita.
Saludos

♥ Ana dijo...

¡¡vivan los dulces!! juassss, madreeee menudo bizcochito que nos has puesto para que babeemos todo el teclado, buffffff, rico, rico, a más no poder, jijiji

Besotesss

paco dijo...

hola anabel, magnifico bizcocho, mira a ver que te falta un trozo, me lo he comido yoooooooo, y cambiando de tema supongo que conoces SOMO, tengo unos amigos alli, he estado varias veces alli, incluso he cocinado paellas en su casa.........saludos paco

fely dijo...

Menudo bizcocho ....siempre biene bien que me regalen alguno.....ejeje. Por cierto no puedo abrir para poner comentaraio de las croquetas ....seré yo? o algo anda mal
Bexinos wapa.

Juanriu dijo...

Hola Anabel, en mi blog sale que tienes publicada una receta de croquetas de lomo con queso y al pinchar para venir aqui en el tuyo no sale, un saludo.
JUAN

Casa RaSena dijo...

olá, Anabel!
fico uns dias sem te visitar e quanta coisa gostosa tem aqui - hummmm!
fica com DEUS!
besitos,

Mandragora31 dijo...

Qué rico!!! Mi suegra hace uno igual y está de muerte lentaaaaa!!

Qué bonitos te quedan siempre los bizcochos, a mí no me salen nunca así de chulis joooo!!!

Un besino cielo!!!

P.D: ¡¡¡Qué mona la palomita!!!

Rosa dijo...

Ainsssssssssss por diosssssssss, tiene una pinta increible, me apunto la receta y cualquier dia de estos peco a base de bien.
Un besazo

Loladealmeria dijo...

Anabel que rico bizcocho, me encantan los preparados que lelvan almendramolida, le da otro sabor.
Este tuyo menuda pintorra que tiene.Me llevo un trocito ¿ vale??
Saludos desde Almeria

Anabel dijo...

Gracias chicas ahora con este frio que aquí hace apetecen mojaditos ja.já.
Mandragora, el molde que uses es el resultado final, ya verás cambia y me cuentas.
Besos a todas!!!