jueves, 7 de mayo de 2009

PASTA VEGETAL CON SALTEADO DE SETAS




Hace tiempo que tengo esta receta de pasta que participó en el reto de laurites la pongo antes de que se me pierda.

Ingredientes:
Pasta vegetal

cebolla,ajo,sal,queso de nata,orégano

setas

mantequilla,azúcar

aceite oliva

Preparación:

Hacer un tomate casero,con cebolla y orégano,sal y azúcar

cocer la pasta,escurrir y dorar en mantequilla unos min.

Aparte poner las setas a saltear con dos dientes de ajo

añadir a la pasta y servir con tomate y unos trozos de queso.

15 comentarios:

Riky dijo...

Nunca se me habria ocurrido poner setas en la pasta .... es una buena idea, y muchisimo mas rico que los champiñones jaja.

Muy rica tu receta Anabel.
Enhorabuena.

Besines

Rosa dijo...

Pues tiene que estar riquisimo este palto de pasta, asi que copiadito queda y pendiente de hacer.
Un besito Anabel y buen dia

Anabel dijo...

Gracias Riky,pues la prósima vez pon setas ya verás que rico.

Hola Rosa gracias si te gusta la pasta este plato te guatará es sencillo y muy rico.
Que paseis buen día besos

Marisa dijo...

Holaaaa, ummmm las setas, mi marido es adicto y se las pone a todo. A mi me gustan pero a veces le digo vale ya de setas!!jajaj pero como a mi también me gustan tanto pues hale, a por ello!!
Te ha quedado exquisito!!
un besooo

Nieves dijo...

Tiene que estar muy rica, a nosotros las setas nos encantan así que probaré esta receta.

Un beso

Mandragora31 dijo...

Qué rico Anabel, la pasta no es de mis cosas favoritas, pero esta combinación me parece buenísima!!

Un besazo cielete!!

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. La pasta nos gusta mucho y esta que has preparado debe estar muy rica. El punto que les dan las setas, ideal.
Saludos

Toñi Sempere dijo...

rica , rápida y fácil, no se le puede pedir mas !!

besitos

Irene dijo...

Hola Anabel, en casa les encanta la pasta y está se ve deliciosa,ahora con mi chico mayor en el gimnasio tiene que comerla 5 dias a la semana, y me vienen muy bien todas las recetas para variar un poco.
Gracias por tu comentario en mi blog.

Besiness

Plata dijo...

Que buena pinta tiene la pasta.

Me gusta muchisimo la pasta, y las setas... ainss me gustaban. Y las veo en tu receta y me apetecen un monton...

Pero desde el embarazo... soy incapaz de meterme un seta en la boca buahhhh

Besos guapa

CARMEN dijo...

Qué buenas Anabel!!
me encanta la pasta y así debe estar muy rico.
Así que con tu permiso , tomo nota.
un beso

Anabel dijo...

Gracias a tod@s os deseo un buen fin de semana que lo disfruteis
besos...

MariCarmen dePostres dijo...

que original!
y tiene que estar buenísimo.
Un besito.

Anabel dijo...

Gracias Mari Carmen,te deseo un buen find.
besos

Nenalinda dijo...

Una receta sencilla y ricaaaa.
Esta es mas ligth yo hago la pasta con setas tambien pero hago una salsa con nata y las setas , me llevo la tuya para probar .
Bicos mil wapa.