martes, 7 de abril de 2009

LAZITOS DE HOJALDRE




Image from glowtxt.com text generator

Sencillos pero deliciosos!!!!
Siempre los había comprado hechos pero nada que ver con estos caseros que un día buscando por internet los vi y decidí hacer deliciosos.
Ingredientes:
Masa de hojaldre
1 yema
azúcar granulado y glass
Preparación:
Partir unas tiras de hojaldre de 3cm mas o menos de ancho y 6 de largo,hacer los lazos y pintar con la yema echar azúcar granulado por encima y meter a horno 180º unos 2o min aprox.
sacar y espolvorear con azúcar glass

16 comentarios:

Rosa dijo...

Como me gusta el hojaldre, y estos lacitos con un café que bien me entrarían.
Un besito Anabel

Celes dijo...

El hojaldre me encanta. Y esta receta parece facíl. Habra que probarla.
Besos

Juan Hernández dijo...

Anabel, te estás convirtiendo en una maestra en hojaldres jj. Estos lacitos deben estar riquísimos. Si no te importa me llevo unos cuantos.
Saludos

Cris dijo...

Que ricos Anabel, yo tambien los suelo comprar hechos y caseritos tienen que estar muy ricos!!!
Un abrazo

Las Recetas de Lala dijo...

Hola Anabel .. estos lacitos se ven deliciosos .. que ricos .. un saludo!!

Talita dijo...

Qué delicados eses lacitos! Hojaldre es una delicia!

Merchi dijo...

Que ricos Anabel, me apasiona el hojaldre, da tanto juego ¿verdad?. Los lacitos han quedado super apetitosos y muy tentadores. Con el cafelin que me estoy tomando ahora, me comeria un par de ellos.

un besito y feliz semana, guapa :)

Mandragora31 dijo...

Anabel, yo los llamo corbatitas jeje qué ricos te han quedado!!!

Un besazo cielo!!

Sé felíz!!!

Anabel dijo...

Gracias a tod@s la verdad que el hojaldre es muy rico.
Que disfrutéis de la semana santa.
besos

Carolina dijo...

Que ricos y que crujientes!!!

Marisa dijo...

holaaa, pues yo también estoy descubriendo el hojaldre y la verdad es que tiene un montón de salidas!!
Estos lacitos te han quedado de fábula!!!
un besooo

barbara dijo...

El hojaldre es una de las masas que mas me gustan, y estos lacitos se ven deliciosos. un abrazo.

Marita dijo...

Me encantan el hojaldre y tus lacitos tienen una pinta estupenda!! Gracias por la recetilla, cuando puedas pasate por mi blog que tengo una cosita para ti.
Besos

Mar Varela dijo...

Me encantaría hacerlos, son fáciles y riquísimos. Los pimientos rellenos me han encantado, se ven divinos...
Un beso cielo

SORGUI dijo...

ole ole y ole anabel que rico!! se me van los ojos ala pantalla jeje
besos

Lauriteles dijo...

Hoola guapa!! Ke ricas ecetas ha puesto recientemente!! Toda una delicia.. pero yo a lo mio y me quedo con estos ricos lacitos.. que se ven!! Mmmmm