jueves, 21 de enero de 2010

CALDERETA DE CORDERO Y PREMIO

FELIZ AÑO A TODAS!!!

Ya estoy de vuelta, y extrañando vuestras recetas y a vosotras jajá, voy a empezar el año con esta receta y espero me perdonéis si tardo en poneros un comentario, porque me lo voy a tomar con mas calma ya que sois much@s las personas que pasáis por aquí y os contestaré poco a poco para poder estar mas relajada.
Espero que tengáis tod@s un año lleno de cosas buenas os lo deseo de corazón, muchos besos os quiero.




Esta receta es del libro que me venía con la olla, yo siempre he puesto el lechazo al horno, pero me gustó la receta y así también se cambia, estaba riquísimo.
INGREDIENTES:
  • 1 kilo de cordero
  • 100 g de manteca
  • 250g de cebollas
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de harina
  • hierba buena(yo usé orégano)
  • sal y pimienta en grano
PREPARACION:

Se pone en la olla la manteca se calienta y se frien los dientes de ajo, cuando están dorados se sacan y se echa el cordero cortado en trozos, se rehoga hasta que tome color, se agrega la cebolla picada y harina, se mezcla bien y se agrega agua hierviendo(yo eché vino blanco un vasito y un poco de agua).
Se machacan unos granos de pimienta, los dientes de ajo frito y un poco de hierba buena(yo orégano), se añaden al cordero y se sazona. Cerrar la olla(cocinar según vuestra olla)

Este es el premio que nos han dado por participar en el reto de frutos secos del blog de Nati, muchas gracias Nati, eres una gran persona, un beso.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas de karlos Arguiñano

Recetas de karlos Arguiñano
pinchar la foto

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.