miércoles, 18 de noviembre de 2009

TARTA DE QUESO CON CONFITURA









Esta tarta es muy fácil y lo mejor riquísima!!!
Ingredientes:
-Tarrina de queso Philadelphia 350gr. u otro
-3 huevo
-Confitura de frambuesa
-3 yogures naturales
-3 cucharadas soperas de harina[yo use maicena]
-10-12 cucharadas de azúcar[eché 150 gr.]
Elaboración:
Enciende el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la preparación es muy rápida y sencilla.
En un bol mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.
Unta el molde con mantequilla y vierte la mezcla. Ya puedes meterlo al horno y bajar la temperatura a 170º para su cocción.
En 20 o 25 minutos estará lista, utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más.
A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.
Puedes decorar la tarta de queso con mermelada de frambuesa,etc o

45 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

mmm, se me antoja un monton,me la anoto si no te importa.saludines

Anna dijo...

Anabel, que rica tarta yo ésta me la hago, pero ya, se ve muy rica.
Besos

Paula dijo...

humm, deliciosa, me la anoto y me llevo un trocito.

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

MARÍA JESÚS dijo...

Guau Anabel, me encantan las tartas de queso. Tomo nota ahora mismo y la pongo en marcha en cuanto crompe el queso. Muchísimas gracias por la receta, por cierto guárdame un trocito para el té de las 5. Besitosssss

Anabel dijo...

Me alegro que os guste, la verdad que mas fácil imposible.
Besos

Vanesuky dijo...

Esta tarta la he hecho muchas veces pero nunca me canso de comerla, es deliciosa!!

Besines guapa,

Vanesuky.

CARMEN dijo...

Qué buena!!!
Me llevo un cachito , que ya hay un poquillo d ehambre..jejej

un besito

Rocío (Piuchi) dijo...

que pintaza Anabel!!! me encanta!!! besitos

Angie Perles dijo...

Yo la hago muy parecida y está buenísima! La tuya tiene una pinta genial! Un besito, guapa.

Juanriu dijo...

Hola Anabel, Alaaaa que manera de ponernos los dientes largos, con estas cosas buenas, un saludo.
JUAN

Merchi dijo...

Anabel, supongo que esta es la pedazo tarta de la que me hablaste ¿verdad? ainsssssss mi niña que ha quedado genial y sin base como me comentabas. Sublime cielo, un trocito ahora en la merienda y quedaría encantada de la vida.

besines

Lola Andrés dijo...

¡Por Dios, que tarta! Me pones estas cosas tan buenas que luego me cuesta mucho lo de seguir régimen. Un beso.

Mar Varela dijo...

Chiquilla que fácil y que rico si es que cuando una receta es tan rica y se hace en ná no te puedes negar a hacerla...
Un besote

María José Andreu Granados dijo...

Anabel que delici de tarta de queso, yo también la hago así y con la mermelada, te ha quedado genial, aunque hace tiempo que no como en mi casa sólo me gusta a mí.
Besossssss

Federica Simoni dijo...

questa torta è meravigliosa!!

♥ Ana dijo...

te cambio un trocito por un trozo de mi bizcocho, hala, ¿te aprece bien?, así nos ponemos moradas con las dos, jejejejeje, eso si, luego, ni pisar la báscula, jajaja
Un besote, te ha quedado rica, sabrosa, buenísima, de todooo

Nati dijo...

Me encantan las tartas de queso aunque hace mucho que no las preparo. Me anoto la tuya Anabel. Un besazo.

CORDOBESA dijo...

Hola, Anabel que ganas dan de meterle mano a esta tarta, la tarta de queso me encanta así que la voy a imprimir para hacerla prontito. Un besito.

Caldebarcos dijo...

Pero que cosa más rica. Esta en un momento de antojito, se hace en un boleo. Que pinta, madre.
Biquiños guapa

cristina dijo...

riquisima wapa un beso

Nenalinda dijo...

Anabel se ve fantastica y con toaa esa mermelada me comia la tarta enterita.
Yo tambien he exo una este domingo del blog de titanii y es muy parecida a esta que has exo.
El arroz tamien se ve ricoooooo ricoooo.
Bicos mil wapa.

LILU dijo...

SE VE SUPER RICA!
UN BESO

Laura. dijo...

Tiene muy buena pinta esta tarta!

Besos!

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Anabel.
Esa tarta que has hecho, es un lujo para la vista y el resto de los sentidos.
Tomo nota, pues ando buscando la receta perfecta de la tarta de queso.
Besos
Jorge.

Nieves dijo...

Que tarta más rica y el arroz con champis estupendo, hay que ver como con pocos ingredientes te puede salir un plato estupendo.

Un beso guapa

Mónica dijo...

Toda una delicia!! No hay más que verla!! Ya solo con la presencia que tiene se imagina una su gran paladar.

Besos,

Recetas al instante dijo...

la verdad que se ve muy facil esta tarta y deliciosa.
Saludos
olguis.

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Te pediría un buen trozo de esta tarta aunque lleve queso jj porque tiene que estar muy rica. Al final me aficionaré.
Saludos

crismas dijo...

Tiene una pinta espectacular!!!
Te la copio para la próxima cena con amigos...
Saludos

Dolita dijo...

Pero qué aspecto más rico tiene tu tarta, Anabel, y encima tan sencillita de hacer, no se puede pedir más.

Un beso

Anabel dijo...

Muchas gracias a tod@s que paseis feliz semana.
besosssss

Calvared dijo...

uhmmm, que buena pinta tiene.
besos

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por visitar mi blog, esta tarde se ve muy rica :-)

Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, he hecho una tarta parecida a esta, pero la cantidad de azúcar me pareció excesiva y por eso no la puse en el blog. A ti no te ha sabido excesivamente dulce? de cualquier forma, menudo aspecto maja!!
un besooo

Isabel Aguilera dijo...

Uauuuuu!!

Que pinta tiene esta tarta, que rica debe estar.
Te felicito.

Un abrazo.

Anabel dijo...

Marisa a mi me salio bien de azúcar, será que soy muy dulzona jajá besos

gracias isabel estaba riquísima un besín

Kako dijo...

Las tartas con queso son mi debilidad, te ha quedado hermosa y con la mermelada seguro riquísima.
un beso.

Ana dijo...

Me pierden ese tipo de tartas, no soy capaz de dejar de comer, yo creo que por eso las hago poco, jejejej, te ha quedado divina!!!

Un saludo!!!!

Շαґмєŋ.- dijo...

Hola Anabel, ¿qué tal guapa? ando de visita estos días por vuestros blog,s y como ya he comentado en otros sitios, me quedo alucinada de todas las recetas que habeis ido poniendo en este tiempo, buenísimas todas ellas, esta tarta tiene una pinta bárbara!!

Hasta otro ratito, besos..

Riky dijo...

Lo que se pierde uno, en un mes de ausencia, esta tarta tiene una pinta estupenda y este mes, no habre puesto recetas, pero me he comprado algun molde que otro jejeje, asi que ya te puedo copiar todas esas cosas tan ricas que haces.

Resumiendo, esta tarta seguro que estaria riquisima, que envia jajaja sana eh¡¡

Enhorabuena por tus recetas Anabel.

Besines

¡¡ YA ME QUEDA MENOS ¡¡¡ jajaja X)

Anónimo dijo...

Hola Anabel!!!! No se si sabes que soy adicta a la tarta de queso!!! ja, ja!!! Casi cada semana hago una!!! Nos gusta mucho, y me gusta probar nuevas recetas!!!
Me apunto esta tuya, y también la de mascarpone!!!
Gracias por visitarme!!!
Un beso.

Empar dijo...

Mmm! Es una de las tartas que más gusta en casa.
Pero son un peligro para el cuerpo. Je jeje. Siempre nos parece poca.
Un beso.

crismas dijo...

Anabel, me gusta más la tuya, mas caserita, se ve rica rica mmmm....
Saludos

paco dijo...

anabel he llegado tarde para el reparto de la tarta, que pinta tinta tiene por favorrrrrrrrr....saludos paco

Unknown dijo...

Que pinta tan deliciosa tiene esta tarta de queso...le hincaría el diente ahora mismo...se ve estupenda!!

besis
Eva