domingo, 11 de enero de 2009

YOGURT CASERO




Image from glowtxt.com text generator


Hacía bastante que no los hacia y la verdad nada que ver con los comprados,estás exquisitos y super cremosos,yo suelo hervir la leche antes.
Las que tengan yogurteras ya sabéis a hacerlos y si os gustan de frutas solo añadir en trocitos
En la yogurtera viene como hacerlos yo echo mas de un litro de leche y dos yogures se bate todo se echa en los vasos y a la yogurtera eléctrica unas 8 horas,dejar enfriar y meter en nevera

20 comentarios:

barbara dijo...

Hola Anabel, visito por primera vez tu blog, y me lo anoto en favoritos para seguir visitandote pues me ha gustado mucho, así con tranquilidad iré mirando tus recetas,, un saludo.

Lauriteles dijo...

Hoola guapa.. que ricos se ven.. yo nunca los he hecho!! Y viendo los tuyos poco tardare!!

Anabel dijo...

Hola barbara gracias por tu visita un besito guapa hasta pronto

Anabel dijo...

Laurites creeme que están riquisimos y si les echas tu fruta preferida ni te cuento,a mi me gustan mucho con fresas pero abrá que esperar un besito y feliz domingo guapa

Cris dijo...

Hola Anabel, yo tampoco he hecho nunca yogur, pero viendo los tuyos sguro que me animo!!!
Un beso!!!

tartasacher dijo...

Hola Anabel:
Me alegro te haya gustado el bizcocho que he puesto hoy, la verdad es que queda bien vistoso y rico. Un beso y mil gracias. Te deseo todo lo mejor para este año.

Mar Varela dijo...

Me encantaría hacerles a mis niños yogurt casero, pero no veo la receta no la has puesto no? me gusta tu blog así que volveré
Un beso

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. No tengo ni idea de como se hacen, además no tengo yogurtera jj por lo que me quedo con las ganas. Tiene muy buena pinta.
Saludos

Rosa dijo...

hace tiempo que no hago yogures, y me has abierto el gusanillo.
Juan, los puedes hacer fermentar en el horno.
Un besito y feliz semana

Vanesuky dijo...

Yo tampoco lo he hecho nunca.
Yo no dispngo de yogurtera, no los puedo hacer entonces de ninguna manera??
Gracias guapetona!

Anabel dijo...

Hola Mar la receta,si tienes yogurtera ya viene ahí solo es batir la leche con dos yogures,la cantidad depende de los yogures que hagas yo he puesto mas de un litro y meter en la yogurtera y dejar 8 horas un besito

Anabel dijo...

Vane te dejo esta pag que dice como hacerlos de otra forma espero te animes un besito
http://www.makerwiki.com/index.php/Yogures_caseros

SORGUI dijo...

hola anabel que ricos esos yogures y como tu dices ni punto de conparacion de unos a otros y tuve yogurtera pero hace mucho tiempo ,y siempre ando con las ganas de comprame otra,un besito

Riky dijo...

Todabia me acuerdo cuando los hacia la mama, que ricos estaban, tengo que comprarme una yogurtera para empezar a experimentar jejeje muy bueno Anabel y feliz 2009

Besitos

Anabel dijo...

Juan,comprate una yogurtera si te gustan los yogures son varatas y seguro que después estarás esperimentando con frutas y demás,yo no los he echo de fruta porque los tropiezos a mi hija no la gustan ja,ja,pero a mi sí un abrazo

Anabel dijo...

Riky,te quiero ver comprando la yogurtera ja,ja ya verás como no te arrepientes,si es que te gustan claro un saludo

Machemo dijo...

Hola Anabel:
¡¡¡Que gracia me ha hecho ver esta entrada!!!. Yo tengo yogurtera y hace muchos años q no la uso, como soy una copiona y una envidiosa jajajajaja, lo haré y te lo enseñare.
Efectivamente saben distintos y encima te ahorras algo de dinero, lo tendré q tener en cuenta.
Muchos besos.

CARMEN dijo...

Holoa Anabel!!
Se ven estupendos, nunca los he hecho, y me imagino que sin yogurtera también se podrán hacer no?
Lo intentaré, que nos gustan mucho.

besos

Anabel dijo...

Hola Machemo te quiero ver ya hacerlos ja,ja haber si los pones pronto,ya me contarás un besazo enorme guapa,que tengas buen día

Anabel dijo...

Carmen sin yogurtera se pueden hacer,mira un enlace que he puesto aquí,van al horno besitos