domingo, 28 de septiembre de 2008

GARBANZOS CON BACALAO





Preparacion:
Poner agua a hervir echar puerro,zanahoria,perejil,sal,cebolla y los lomos de bacalao,un chorrito de aceite.-Cuando empiece a hervir echar los garbanzos[en remojo de la noche anterior]cocer hasta que estén yo los hago en olla rápida.[sacar todos los ingredientes]
Aparte hacer un refrito de cebolla,ajo,tomate pochar bien y añadir una vez hayas sacado de la olla el bacalao y la zanahoria dejar unos minutos pastilla de avecrem,incorporar a los garbanzos y dejar reducir 15mn.
Hacer un relleno de huevo batido perejil picado ajo y unas migas de bacalao echar un poco de leche y sal freír formando unos panecillos redondos y echar al guiso dejar unos min,cocer unos huevos y echar también.

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Nuria. Estos garbanzos tienen un aspecto muy bueno. Deben estar riquísimos.
Un saludo

Delicias dijo...

Hola!!! Este guisito tiene un aspecto buenísimo, debe de ser muy rico. Tomamos buena nota, que con este tiempo ya empieza a apetecer un poco más los platos contundentes.
Un beso!!

Unknown dijo...

Que rico potaje, yo tambien le hago esos panecicos, si no no seria un potaje como dios manda, que ganas de que empiece a hacer un poco mas de fresco para hacerlos.

Un besito

Riky dijo...

Solo decirte, que ya estaba deseando volver a ver tus recetas, y esta, con el frio que hace hoy en este ------ pueblo, me apetece bastante.
Enhorabuena por esos garbanzos
y un saludito.