jueves, 23 de enero de 2014

Sargo al horno


Bueno, pues os diré que me gusta poco el pescado,pero me cogió mi madre un sargo y le puse al horno, estaba muy rico, pero el pescado me gusta mas frito, el horno lo uso mas para carne, aquí os dejo la receta a mi manera, la foto es de móvil y quedó de pena jaja, saludines !!!
Le puse una cama de patatas (las freí a mucho fuego unos minutos y después de quitarles el exceso de aceite, las puse de cama.
El pescado se le echa la sal, adobe con ajo y perejil, un poco de aceite por encima, medio limón exprimido y cuando lleve un ratín en el horno  (180 1/2 hora) vino blanco y un poco de agua.




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas de karlos Arguiñano

Recetas de karlos Arguiñano
pinchar la foto

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.