martes, 12 de julio de 2016

PATATAS CON MERLUZA EN SALSA VERDE


Volviendo a editar y publicar las primeras recetas
Ingredientes:
Ajo,perejil,sal,patatas,aceite, merluza ya limpia, vino blanco,cebolla,perejil, zanahoria, puerro,huevos cocidos (suelo echar también almejas,hoy no...:( )

Preparación:
Reogamos la cebolla,añadimos las patatas,unas vueltas y echamos el majado de ajo y perejil,vuelta, vino blanco, reogar y echar el caldo de cocer las espinas y la cabeza de la merluza,con puerro y zanahoria.
En la olla hasta que estén las patatas unos diez minutos.
Lo eché en la paellera, un poco de pan rallado y puse la merluz 5 mn. y unos huevos cocidos.

3 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

HOla Anabel un plato para chuparse los dedos, que merluza más rica.
besoss guapaaaaaaa

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. ¡Qué alegría me has dado cuando he visto tu comentario! Al principio al leer el apellido no te relacioné, pero al entrar para ver quien era me llevé la grata sorpresa de reconocerte. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos a través de aquí y ahora han vuelto los viejos tiempos jj. ¿Cómo te ha ido en este tiempo? Espero que muy bien y me alegraría mucho de que así fuera.
La merluza hecha de esta manera está para chuparse los dedos. Es unos de los pescados que más me gusta. Tiene una pinta fabulosa.
Espero que nos sigamos viendo.
Saludos

Anabel dijo...

Muchas gracias, si que está bueno,
Juan tu siempre tan atento,espero aunque ya no publique tanto estar al tanto de vuestras recetas, como siempre tan ricas un abrazo y feliz semana!!!