viernes, 10 de julio de 2009

BIZCOCHO DE COLA-CAO AL MICROONDAS





Imprimir

Lo había visto en varios blogs, pero no creía que en 10mn. se podría hacer un bizcocho al micro y me surgía la duda si estaría igual de jugoso. así que se me ocurrió hacerle de colacao y bueno el gusto delicioso solo que para comer solo me gusta mas al horno, pero para mojar con un chocolate, café colacao ummmm queda delicioso, si le habéis echo alguna vez me contais.
INGREDIENTES
Ingredientes:

1 molde apto para microondas[yo usé de silicona]
un vasito de aceite
150gr. de azúcar
200gr. de harina de repostería
un vasito de leche
2 huevos
un pelín de esencía de limón
1 sobre de levadura royal
4 cucharadas soperas de colacao[según os guste]
Batirlo todo junto y echar al molde, si no es de silicona untar con mantequilla y espolvorear con harina.]seis (6) minutos justos me llevó a max[800W]
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas de karlos Arguiñano

Recetas de karlos Arguiñano
pinchar la foto

Visitantes recientes