viernes, 10 de julio de 2009

BIZCOCHO DE COLA-CAO AL MICROONDAS





Imprimir

Lo había visto en varios blogs, pero no creía que en 10mn. se podría hacer un bizcocho al micro y me surgía la duda si estaría igual de jugoso. así que se me ocurrió hacerle de colacao y bueno el gusto delicioso solo que para comer solo me gusta mas al horno, pero para mojar con un chocolate, café colacao ummmm queda delicioso, si le habéis echo alguna vez me contais.
INGREDIENTES
Ingredientes:

1 molde apto para microondas[yo usé de silicona]
un vasito de aceite
150gr. de azúcar
200gr. de harina de repostería
un vasito de leche
2 huevos
un pelín de esencía de limón
1 sobre de levadura royal
4 cucharadas soperas de colacao[según os guste]
Batirlo todo junto y echar al molde, si no es de silicona untar con mantequilla y espolvorear con harina.]seis (6) minutos justos me llevó a max[800W]

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico pero opino lo mismo que tu, para comerlo solo no me gusta mucho pero mojadito no esta nada mal.

Besos y buen fin de semana

♥ Ana dijo...

hace tiempo , puse en mi blog un bizcocho de chocolate al microondas y, me encantó, pero, sólo lo tuve 6 minutos en el micro, me gustó mucho como quedó, pero mi receta es diferente a la tuya
Pero, claro, para gustos los colores , no nos puede gustar a todo@s lo mismo, si no, ¡¡menudo plan!!, jajajaja

Hasta luegoooooo

Anónimo dijo...

yo no sé cocinar, pero sí comer

ofrezco mi aportación a estos posts comiéndome todo lo que prepares

un abrazo

Nenalinda dijo...

Wapa creo que lo has tenido muxo tiempo por eso no te ha quedado jugoso ,hazle de nuevo pero pon solo 6 minutos y cuando termine dejalo dentro sin abrir 5 minutos veras como cambia.
Te dejo el enlace de varios que he exo en el micro y salen super jugosos y mi micro es de 800w tambien.

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2009/05/bizcocho-de-naranja-microondas.html

Este lo uso para las tartas muxas veces y sale de viciooo ya lo hace mi sobrina de 11 años .

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2009/05/bizcocho-de-colacao-en-micro.html

Mira hasta las magdalenas ..

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2009/06/magdalenas-mi-manera-micro.html

Bicos mil wapa y feli finde.

Isita dijo...

Yo he hecho varias veces el brownie al microondas y nos ha gustado mucho, sale de lo más jugoso. De hecho he probado el del horno convencional y no me gustó tanto.

Anabel dijo...

Muchas gracias a todas!!!

Nenalinda mañana miro los enlaces y la próxima vez lo haré como dices muchas gracias
Mil besicos a todas!!!!

María y Noelia dijo...

Te cojo un trocito para acompañar al café.

Un besote

Riky dijo...

Bizcocho al microondas....... es la primera vez que lo oigo jaja, no sabia que se pudieran hacer esas cosas en el micro...

Cada dia me sorprendes mas Anabel

Muchisimas gracias por ese premio tan especial y bonito "PREMIO LETRAS MAGICAS"

Que pases un buen domingo, en breve pondre ese premio en mi blog

Enhorabuena por ese bizcocho

Besinos

Mar Varela dijo...

Yo no lo he hecho nunca en el micro, pero si no se puede comer solo, me abstengo que en casa no mojamos con el cola cao...
Un beso cielo

Pamen dijo...

Pues mira que te ha quedado altito y rico, pues para mojar y listo

besos
pamen

Victoria dijo...

¡¡¡¡Diosmio!!!!Eres un artista de la arteseniamanual,con lomala que soy y mimarido restre´gandome lo bueno que es,de echo lo és pero vamos que voy a prender contigo y alguna compañera más,está de vicio todolo que he visto,gracias por compartir y por el cariño que se nota que pones en ello.Con todo mi cariño Vicky

Beatriz y Claudia dijo...

Muy buena receta. Hemos dejado algo para ti en nuetro blog. pasa a por el. cariños.

Loladealmeria dijo...

Hola çanabel, bonito nombre, jejeje, yosoy Lolibel, asi que ya sabras porque me gusta el tuyo.
Gracias por tu visita,yo me he permito curiosear y hay varias cosas que me llevo, con tu permiso.
Me lama la atencion el bizcocho al micro, esa idea tambien vieen conmigo.
Saludos desde Almeria.

Celes dijo...

Es fantastico para salir de algún apurillo....

Bss

Anabel dijo...

Muchas gracias a todas, en especial a caras nuevas que veo por aquí sois muy amables.
Un besazo para todas!!!1

fely dijo...

Hola wapa. estoy cisgando en tu cocina(sin permiso..jj)vengo del blog de Ana (viento y bambú)siguiendo el rastro de la tarta de dos chocolates...
me gusta tu blog....así que con tu permiso, vendré muy a menudo.
Un besín y feliz semana.

Victoria dijo...

AIMMMMMS COMOME VOY A PONER CON LOQUEME GUSTA EL CHOCOLATE,YA TE CONTARÉ QUE TALME HA SALIDO..BESITOS