viernes, 5 de junio de 2009

GALLETITAS AL HORNO




Pues no sé ni como empezar ja,ja porque ya cansada de tanto bizcocho se me ocurrió hacer unas galletitas, pero con manga[a mí la manga no me quiere ja]
porque no sé como debe quedar la masa para que no se deshaga y claro eso pasó que al echarlas en la bandeja quedaron muy bonitas pero después cada una se puso como quiso ja,ja
las cantidades a ojo así que no preguntéis,mas o menos como si haríais un bizcocho pero un poco mas espeso.
Aunque irregulares el sabor divino,eché azúcar,mantequilla,harina,huevo,levadura,esencia de limón y un chorrito de anís.
En unas pocas le puse chocolate derretido al micro.
Podéis serviros que hay para todas!!!

20 comentarios:

Rosa dijo...

Si estaban buenas eso es lo que cuenta Anabel, que hay veces que quedan muy bonitas y no hay un dios quien les inque el diente jajajaja.
YA quisiera yo pillar unas cuantas ahora mismo.
Un besazo y buen fin de semana

Rocío (Piuchi) dijo...

pues con manga o sin manga te quedaron buenisimas!!! besitos y buen finde!!

Marisa dijo...

Holaaaa, bueno, pues se ven estupendas!! yo ya me comería unas cuantas jajaj
un besooo

Nenalinda dijo...

Se ven divinas me llevo un par de xocolate se ven divinaaaaaaas.
Bicos mil y feli puente

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!
que paseis feliz semana.
besines

Lauriteles dijo...

Hola guapa!!!

Se ha que refieres..jaja pero seguro que estan muy ricas!!

A mi las unicas que se me quedaron con forma las hice con pisola y una receta en concreto.. mira a ver si te apaña... la tengo en mi blog.

SORGUI dijo...

que buenas anabel hija mia que as hecho para un regimiento , bueno luego me preparas unas poquitas para llevar.
un beso

Anabel dijo...

Lauri gracias me pasaré por tu blog,la próxima haber si salen ja,ja
besines

Anabel dijo...

Ja,ja sorgui,que están repes
las saqué primero sin echar el azúcar glass
gracias guapa besines

tartasacher dijo...

Hola Anabel.
Feliz cumple blog. Me encanta todas estas galletitas y me alegro te guste mi postre. A lo demás no le doy más importancias. En realidad no me importa nada. Ojalá todos los problemas fueran así. Besos mil

Machemo dijo...

Anabel, te han salido bien, las de chocolate un poco deforme, pero bueno como dices tú el sabor buenisimo que es lo que importa.
Otro día me avisas y las hacemos las dos juntas jajajajjaja.
Padad un feliz fin de semana.
Besitos.

Anabel dijo...

Gracias Marimi,se ve que las masas no es lo mio ja,ja.
Que paséis feliz find
un besazo enorme

Isita dijo...

Pues a mi me parecen estupendas, y si además están ricas mucho mejor que es lo que importa.

Muchos besos

Nuria Alonso dijo...

¡Vamos a ver, vamos a ver! ¿Esto que es la competencia? jajaja.

Yo no probaré ninguna porque ya sabes que estoy a diera (aunque hoy me la salté en un cumple, no se lo digas a nadie), pero deben de estar como dice una canción de mi tierra de "morte matada".

Un beso.

Nuria Alonso dijo...

por cierto, se me olvidaba ¡tengo algo en mi blgo que creo que te gustará! ¡Pasate!

Anabel dijo...

Nuria guapa cuanto me alegro de leerte,a ti no hay quien te haga competencia ja,ja,me conformo con llegarte al dedo gordo ja,ja,ahora voy para allá
besiños!!!

Unknown dijo...

Anabel te cojo una de cada formita.

Un truco para que las galletas no pierdan la forma, es enseguida que las tienes colocadas en la bandeja del horno ponerla 30 minutos en el frigorifico para que que se endurezca la maza y no pierda la forma cuando las horneas.

Pruebalas y la me contaras.

beos guapa

Anabel dijo...

Gracias Marisol,ya probaré
besines guapa

Շαґмєŋ.- dijo...

Ainss la forma da igual Anabel(aunque tampoco las veo mal..) lo importante es el sabor y esas deben estar de buenas....!!!!!

Besinos.

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Lo que importa es el sabor y si dices que estaban muy ricas lo demás sobra, así que mándame una caja jj.
Saludos