domingo, 31 de enero de 2010

ARROZ CON COSTILLAS Y RABO DE TERNERA



Tenía un poco de rabo guisado del día anterior y unas costillas y pensé en hacer un arroz
las costillas las freí en aceite con un ajo y cebolla, le añadí vino blanco y agua suficiente para echar en el arroz y una pastilla de avecrem.
En la paellera echar el aceite de oliva refreír una cebolla y añadir las costillas y el rabo dar unas vueltas y echar el arroz rehogar todo unos minutos e incorporar la salsa de las costillas, me quedó delicioso

35 comentarios:

comprAceite dijo...

Si quieres productos de primera en tus comidas, te recomiendo que visites http://www.orolivesur.com, te sorprenderás con su amplio catálogo.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológicos, Productos Ibéricos, etc.

No te lo pinenses y visíta esta tienda online.

Maria Elena dijo...

que rico!!me encanta el arroz de todas maneras pero asi tiene que estar buenisimo.
un besin.

Anónimo dijo...

Hola Anabel!!! Ni que decir tiene que el arroz está buenísimo con todo lo que le pongas, y desde luego ya veo que con cuatro cositas te ha quedado un plato estupendo!!!
Eso si que es improvisación.
El arroz se ve delicioso.
Un beso.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pues con un poco de todo, te ha salido un arroz estupendo.
Felicidades por el plato, pues la pinta es fenomenal.
Besos
Jorge.

Marisa dijo...

Holaaaa, un arroz buenísimoooo!! y con lo que a mi me gustan es que lleve los ingredientes que lleve, siempre me parecen extraordinarios!!
Un besoooo

Cakemol dijo...

Vaya arroz tan rico, es que son muy agradecidos, con cualquier cosita queda un plato estupendo...Besitos de los Mol

Dely dijo...

No me extraña que te haya quedado delicioso, con todo lo que lleva. Te ha quedado de lujo,como me gusta mucho el arroz, te copio la receta ahora mismo.
Un besín.

MARÍA JESÚS dijo...

Me gusta mucho el arroz así caldosito y éste tiene muy buena pinta. Tomo nota. Besitos...

CORDOBESA dijo...

Que apaña eres, de cualquier resto sacas una comida. Seguro que estaba para chuparse los dedos.
Un besito.

Federica Simoni dijo...

che bel piatto ricco e invitante!

Toñi Sempere dijo...

tiene muy buena pinta !!!

besitos reina

María José Andreu Granados dijo...

Anabel me encanta el arroz y así con costilla que rico, me podias a ver avisado me hubiera presentado en tú casa jaajaja, tiene un aspecto apetecible.
BESITOSS GUAPAAA

paco dijo...

anabel qué, haciéndome competencia con los arrocitos ehhhhh....jajaja..te ha salido de cine niña......saludos paco

Lola Andrés dijo...

Te ha quedado un arroz de los de chuparse los dedos, seguro que estaba delicioso. mis felicitaciones, un beso.

Nati dijo...

Riquísimo arroz Anabel. Me llevo un platito para hoy jajaja. Un besazo

Eva Flores dijo...

ante este plato sólo puedo decir ummmmmmm
bs!

CARMEN dijo...

Me encanta le arroz con costilla, y este te ha quedado estupendo.
me llevo una ración para la comida.

besitos

Juanriu dijo...

Hola Anabel, yo ya lo he dicho en varias ocasiones el arroz me gusta un monton y este seguro que tambien, lo unico que no he provado es el rabo pero seguro que esta bueno, un saludo.
JUAN

Espe Saavedra dijo...

me encantan este tipo de arrocitos..mmmm

Goyi dijo...

Qué pinta y qué bueno tiene que estar...con las costillitas me has convencido.
BESOTES.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Anabel, encantada de conocerte y venir a tu cocina.
Que hermoso quedó este arroz.
un abrazo
Gaby

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguroo que te ha salido riquísimo, pues sólo de verlo dan ganas de meter la cuchara.
Gracias por entrar en mi blog y hacer un comentario. Me acabo de hacer seguidora del tuyo para volver a menudo.
Besos.

Angie Perles dijo...

Qué bueno, Anabel! Seguro que lo disfrutásteis. Un besito, guapa!

Amanda dijo...

Hola Anabel, te he encontrado por casualidad y me gusta mucho lo que he visto, así que por aqui me quedo.
Besotes guapa!

Vanesuky dijo...

Que pinta más rica tiene ese arrocito!!!Se ve exquisito!
Sobre mi resfriado-gripe, mejor!!Cuesta que se vaya del todo,eh??

Un besazo guapísima,

Vanesuky.

Anabel dijo...

GRACIAS A TOD@S SOIS MUY AMABLES
VANESUKY, CUIDATE ESA GRIPE GUAPA
BESSSSSS

Unknown dijo...

Es que el arroz con lo que quieras queda buenísimo verdad?. Besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmm de todo un poco ,sii de todo un poco ..wapi mandame un platico por mp , el arros se ve divinooooo y seguro que esta rico ricoooo.
Me copio la recetuqui pero sin el rabo de toro que aqui no se encuentra ni a la de tres.
Bicos mil wapa.

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Un plato con arroz que tiene una pinta fabulosa. Tiene que estar muy rico.
Saludos

LILU dijo...

que rico!!! tiene una pinta estupenda!! me guardo la recetuki!!
cariños!

anabel dijo...

HOla Anabel, que deliciosso arroz has preparado tiene una pintica muy buena
besos

♥ Ana dijo...

No se como me lo monto pero, a veces, pienso que he dejado un comentario en un blog y luego ,no lo veo, así que se me habrá pasado, ainssssss
El rabo guisado y las costillas, nos gustan mucho en casa pero, nunca los he hecho así mezcladitos con el arroz, que rico, con lo que me gusta el arroz
Un besote

Bego (samira) dijo...

Qué buen reciclaje Anabel, ha quedado un plato de lujo¡¡¡¡¡¡

Besinos guapa.

fimere dijo...

ton plat de riz est fabuleux mes compliments
bonne soirée

fimere dijo...

ciao
Offro un prezzo che si trova sul mio blog
vale a dire che io sono un fan del tuo blog
ci vediamo