viernes, 2 de octubre de 2009

PATATAS CON COSTILLA


click en la imagen para aumentar


Esta receta no sabía ni que la tenía jajá pero solo hice una foto, la he visto perdida por ahí:D

INGREDIENTES:

Costilla fresca
una cebolla
un ajo
perejil
patatas
orégano
vino tinto
agua
harina
aceite de oliva

PREPARACION:
Adobamos las costillas, sal [ajo y perejil en el mortero]
refreimos en aceite hasta que estén bien doraditas.
Apartamos y referimos la cebolla, cuando esté transparente añadimos un poco de harina
rehogamos y añadimos un vasito de vino tinto y un vasito de agua echamos la sal añadimos las costillas[ yo en olla] hasta que estén tiernas, sacar y echar las patatas que previamente habremos dorado en aceite y ajo, añadir el orégano y dejar 15 mn. rectificar de sal.

21 comentarios:

Nieves dijo...

Que pinta tienen esas costillas, están diciendo cómeme.

Un beso

Toñi Sempere dijo...

que ricas !! esto a mis chicos les encanta !!

besitos, buen finde

Vanesuky dijo...

A mi la cositlla me chifla con fideos, pero así también debe estar pa chuparse los deos!!(que cochina soy!!)

Un besino preciosa y feliz finde.

Vanesuky.

Anabel dijo...

Feliz fin de semana chicas gracias por venir.
Un besazo enorme muakkkk

Machemo dijo...

Anabel, me imagino que por esas tierras este platito va de miedo. Por aquí hace calor y todavía no toca.
Un plato exquisito!!!
Qué pases un feliz fin de semana.
Besitos.

tartasacher dijo...

Hola Anabel:
Qué rica esta receta, de las de toda la vida y de las que nunca cansan. Me alegro te hayan gustado mis cup cakes. Besos mil y gracias

Celes dijo...

Hola!!! Buenisima esta costilla, me encanta la receta.

Bsss

Los Fogones de Luisa dijo...

Estas patatas se ven deliciosas, en casa gustan mucho.
Buen finde, un beso

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!
Machemo pues tienes razón hoy por aquí está el día nublado jajá

Celestina gracias por pasarte por mi blog, me encantaría acceder al tuyo pero veo que está bloquedado
Un beso a todas!!!

Empar dijo...

Que buena pinta tienen!! Me encantan las costillas pero no así tanto las patatas, siempre las retiro, sin embargo me las como de otra forma cualquiera pero guisadas como que no me gustan tanto.
Un beso.

Chez Lola dijo...

Tiene que estar buenisima...con esa salsa! buen fin de semana

Espe Saavedra dijo...

anda,yo las hago mucho.ayer,las comi con arroz que tambien estan muy ricas.saludines

fely dijo...

Unas costillas muy ricas wapa.
Bexinos y buen finde.

maribel dijo...

Eso debe estar para chuparse los dedos....
Me pido una tapita.
Un beso, nos seguimos leyendo.

Nati dijo...

Ya van apeteciendo estos guisos tan ricos. Te ha quedado de cine. Un besazo.

Ernestina tina777 dijo...

Éstos guisitos son los que se apetecen de ahora en adelante y este me recuerda mucho los que hacía mi madre.

besos.

Angie Perles dijo...

A mís niños también les encanta! Te ha quedado genial! Un besito, guapa!

Juanriu dijo...

Hola Anabel,tienes un blog muy bonito y con recetas que estan muy bien. Esta de patatas con costilla es una guiso de los de siempre sencillo de hacer y muy bueno, un saludo.
JUAN

MIS PEKES Y YO dijo...

hola tienes cosas muy ricas un saludo

Mónica dijo...

Pues sí que se ven genial estas costillas, aparte de apetecibles, que ya comenzó el otoño y se apetecen platos de esta guisa.

Saludos,

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmm Anabel, que bueno, mira que entran bien esots guisos en cuanto llega este tiempo.
Voy a mirar por que no me a actualizado el blog esta entrada, que ultimamente me falla mas que una escopeta de feria.
Un besazo wapisima