sábado, 24 de octubre de 2009

BIZCO-TARTA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS AL MICROONDAS




Lo que en principio iba a ser un bizcocho se convirtió en una tarta jajá.
Pues como el bizcocho de colacao salió tan bien al micro se me ocurrió hacer otro de chocolate, pero me sabía a poco para comerlo solo, mojado está muy rico y lo convertí en tarta, delicioso.

INGREDIENTES:
- 125 gr. de mantequilla
- 125 gr. de azúcar
- 3 cuch. de leche
- 3 huevos
- 80 gr. de harina
- 4 onzas de chocolate{derritir con la mantequilla}
- 50 gr. de almendras picadas
- 1 cuch. de levadura-

PREPARACION:
Batir los huevos bien con el azúcar incorporar los demás ingredientes y batir.
Maxima potencia unos diez min.`yo use el molde de silicona sino untar con mantequilla]
dejar reposar dentro 5mn.

Después lo parti en cuatro mitadas y rellené con chocolate[deshecho al micro con mantequilla nata y azúcar.


27 comentarios:

RaSena dijo...

Hola, Anabel,
que tentação mais deliciosa!
bom final de semana,
bjkinhas,

Riky dijo...

Impresionante Anabel, que pinta tiene, y que rico tenia que estar ... porque ... ya se acabo no?? jejeje

Ademas facilisimo de hacer y rapidisimo, vaya invento el microondas :-))

Enhorabuena Anabel.

Que pases buen finde

Besines.

Anabel dijo...

Muchas gracias por tu visita RaSena, veo que coincidimos en la edad y el oróscopo jajá que curioso además nos encanta la poesía,
besos

Anabel dijo...

Riky si quieres todabía queda jajá pero ven pronto que se acaba,
Feliz semana besos futuro papá

LILU dijo...

que delicia!!!!!
y el blog te ha quedado precioso!
besitos!

Mandragora31 dijo...

Cariiiiiiii!! Qué alegría me dá entrar en tu blog y verlo tan bien jaja y si además me abres la puerta con este peazo de bizcotarta, pues ya me tienes babeando y dejándote el suelo del bló perdío de babas jajaja

Aichhhh la tarta de petis me la copio, que no sé ande andará la receta que había copieteado antes y se la tengo que hacer a mis piojitas jisjis

Un besito guapa....


Por cierto, tienes una nena guapísimaaaaaa!! Qué ojazos!!

Otro besín pa ella!!

cristina dijo...

buenisimo este bizcocho tiene una pinta estupenda te sigo desde ahora me encanta tu blog y porsupuesto estas invitada a mi cocina un beso

Anabel dijo...

Con amigas así da gusto entrar a ver los comentarios jajá, sois un solazomuchas gracias por vuestras palabras, os deseo una semana estupenda, cuidaros mucho.
besinessssss

MªJose-Dit i Fet dijo...

Muy buena receta, con lo mucho que me gusta a mi el chocolate y lo poco que uso el micro para cocinar, una pasada de fotos...besitos

♥ Ana dijo...

argggggggggggggggggggggggg, ¡¡que ricoooooo!! iba a decir que tenía que estar malísimo pero, creo que se iba a notar mucho que era una mentira jajajajaja, es que, no puedo ni mirar la pantalla, me encanta, además en el micro que me gusta mucho como queda el bizcocho de chocolate en él, y, encima transdormado en tarta, hala, me voy a llorar a una esquinaaaaaaa, jajajajajajajaj
Besotesssss

Federica Simoni dijo...

oh mamma mia che spettacolo!

Espe Saavedra dijo...

dame una cuchara porque no me resisto,menuda pinta.tomo nota

Anónimo dijo...

Esto es una tentación para mi, con lo que me gusta el chocolate.......
Besos

fely dijo...

Hola Anabel, que sepas que esta delicia tan rica!!.rápida será pronto copidadd....jeje.
Bexinos wapa.

Anabel dijo...

Ja,já como me rio con vosotras sois la bomba, muchas gracias a todas os deseo feliz domingo y buena entrada del lunes.
Besossssss

Dolita dijo...

Para que luego hablen mal del micro con lo apañao que es. Salen unos bizcochos riquísimos así que la idea de la tarta de CHOCOLATE me ha encantado.
Besos

Isita dijo...

Hola Anabel que rica la tarta, seguro que la hago, porque solo de pensarlo ya estoy babeando.

Besotes

MARÍA JESÚS dijo...

Anabel te ha quedado de lujo y es que se me hace la boca agua mirando las fotos, jajaj. Enhorabuena. Bessets.

CARMEN dijo...

Anabel te ha quedado estupendo.
Menuda pinta más rica tiene..
Tomo nota.
un besito

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmm que delicia de bizcocho, y me lo guardo para cuando no este a dieta.
Un besito y feliz semana

Cooking-love dijo...

Hola Anabel...tu blog es tambien muy lindo.Me encanta el color que predomina(el rosa)y la recetas ...por supuesto¡¡
y esta...para chuparse los dedos¡
un abrazo.

Vanesuky dijo...

Que delicia!!Esta receta para una choco-adicta!!

Besines preciosa y feliz semana!

Vanesuky.

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. No he hecho un bizcocho o tarta en el microondas, pero viendo esa estupenda tarta que has preparado creo que me tendré que decidir algún día.
Sin duda tiene que estar deliciosa.
Saludos

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Anabel.
Eso si que es ser una buena repostera. De un bizcocho sacar una tarta con esa pinta, solo lo hace una "maga" y para eso hay que tener mágia en la cocina.
Besos
Jorge.

Marisa dijo...

Y ya está hecha semejante delicia???? Me la apunto, que después de ver como se desliza el chocolate.... es superior a mi. Biquiños Anabel.

Anabel dijo...

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA VISITA QUE PASEIS FELIZ DIA.
BESOSSSSSS

Lauriteles dijo...

Hooola guapisima!!!

Que riiico... ojala atravesara la pantalla porque se ve delicioso!!!