miércoles, 24 de junio de 2009

TARTA DOS CHOCOLATES

Imprimir
Esta tarta es la de tres chocolates,pero yo la hice con 1 y al final la eché el blanco por encima,pero poco[no soy mucho del blanco ja,ja]estaba buénisima!!!

Ingredientes:150 gr de chocolate negro
15o chocolate blanco
125 gr de azúcar 500 ml de nata
500 ml de leche
500 de nata
3 sobres de cuajada
Para la base: 1 paquete de galletas
60 gr de mantequilla

Para preparar la base de galleta trituramos las galletas le añadimos la mantequilla Se mete en el frigorífico.
Para preparar la primera capa, la de chocolate negro separamos 400 ml. de leche y 450 ml de nata
disolvemos el sobre de cuajada en 50 ml de leche
Ponemos la mezcla en una cazuela al fuego junto con el chocolate y 75 gr de azúcar. Removemos sin parar hasta que hierva, a fuego medio.
Una vez que ha hervido separamos del fuego y echamos la parte donde teníamos disuelto el sobre de cuajada. Volvemos a poner al fuego hasta que hierva otra vez sin parar de remover y lo volcamos sobre la base de galleta.
Hacemos lo mismo con el chocolate blanco[100 de leche y 100 de nata]Lo hice un poco a ojo

24 comentarios:

Casa RaSena dijo...

olá, Anabel!
hummmm, parece delicioso!
besitos com carinhos

Maria Elena dijo...

madre mia!!!!que buena,con esos chocolates,uhm....
bss.

Rocío (Piuchi) dijo...

que buenaaa!! con lo chocolatera que soy yo me pondría las botas!!! besitos

Anabel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog RaSena
besines

Anabel dijo...

Muchas gracias maria feliz día un besín

Anabel dijo...

Piuchi ya somos dos chocolatera ja,ja sirvete apa
un besazo que tengas buena semana

Nieves dijo...

Esta es una tarta que todavía tengo en pendiente, pero viendo esta tuya apetece un montón. Te ha quedado estupenda.

Un beso

CARMEN dijo...

Y yo que estoy a dieta y tú venga a poner postres ricos.
Me encanta el chocolate, así que si lo pillo..............

un beso

Anabel dijo...

Gracias Nieves, pues haber si te animas está muy rica
besines

Anabel dijo...

Carmen muchas gracias, saltate la dieta que por una vez nadie se da cuenta ja,ja
un besín

Anónimo dijo...

Uffffff esta tarta me encanta, la pena que ahora la tenga prohibida, jejejej que desconsuelo chica!!
Besos

Unknown dijo...

Que rico , con lo suave y fresquito que es tiene que estar estupendo.

Empar dijo...

Hola Anabel,Esta tarta tiene muy buena pinta. Te quieres creer que todavia no la he hecho, con lo famosa que se ha hecho. jaja

Encantada de que visitaras mi blog, desde ahora yo visito el tuyo, porque tienes mucho donde pasar el tiempo. El blog de las novelas creo que lo visitaré amenudo.
Un beso.

Isita dijo...

Me encanta la tarta de los 3 chocolates, y tomo nota de esta buena idea tuya para hacerla con dos,uhmmmmmmmmmmm..

Besos

MariCarmen dePostres dijo...

Que maravilla!
tiene una pinta superior. Soy adicta al chocolate y esta tartita se ve deliciosa....
Besitos.

Rosa dijo...

Tengo de to para hacerla, y estoy oensando en hacerla tambien en un molde de plum cake,tiene una pinta riquisima, asi que cuanta con que la copio, pero también con un poquito de choco blanco, a mi me encanta.
Un besito Anabel

Nenalinda dijo...

Ummmmmm se ve deliciosaaaaaaa y seguro que esta rica aun con los dos xocolates .
Me he puesto a copiar la receta y me doy cuen que has puesto 5000ml de lexe y 5000ml de nata ,luego no me cuadra con los 200ml de lexe y 200ml de nata , igual es que te has confundido al escribir la receta ,de momento la dejo a ver que me dices .
Bicos mil wapa.

Anabel dijo...

Gracias a todas que paseis feliz día
besines

Anabel dijo...

Nenalinda pero que burra soy ja,ja he puesto un cero de más ya está corregido
un besazo y gracias por decírmelo

Celes dijo...

Riquiiiiisimo!!!! Te la copiare, ami el chocolate blanco tampoco me gusta mucho.

Bs

♥ Ana dijo...

estoo, a mi me sigue sin cuadrar las cantidades de leche y nata
En los ingredientes pone 500 ml. de cada pero, luego usas 200 ml. de cada con el chocolate negro y 50 ml. de cada con el chocolate blanco, con lo cuál, usas sólo 250 ml. de cada, buffff, lo mismo me estoy haciendo yo un lío, jajajajajaja, esperaré tu respuesta a ver si es que no me he limpiado bien las gafas y veo mal, jajajajajaja
Un besote y, menuda pinta más estupenda tiene

Anabel dijo...

Gracias a todas si veis un error me lo hacéis saber porque tenía la receta de hace tiempo y como la hice de cabeza ya ni me acuerdo ja,ja.
Any he intentado razonar las cantidades mira haber si ahora cuadra ja,ja
besines

♥ Ana dijo...

No te preocupes que si no, ya las cuadro yo, no pasa naaaaaa, jajajajaja, si va a estar de rechupete igualmente, jejejejeje
Un besote

Anónimo dijo...

el chocolate blanco me encanta, mira que hay gente que no le gusta, a mí me encanta