viernes, 12 de junio de 2009

MIGAS DE BACALAO CON VERDURITAS




Siempre he puesto el bacalao con tomate porque nos encanta,pero esta vez quise cambiar porque vi una bandeja de migas en el super y tuve otra idea,nos encantó mas que con tomate.
Ingredientes:
Aceite de oliva
una bandeja de migas[cunde mucho porque hispe al desalar[yo lo desalo en 48 horas dos veces al día cambiar el agua,meter en la nevera,probar antes porque depende del grosor]
1 cebolla,sal
pimiento rojo,ajo
pimientos morrones
calabacín
vino blanco
agua

Preparación:
Refreír la cebolla hasta que esté transparente,añadir el ajo,el pimiento y el calabacín,tenerlo unos 15 min a fuego lento,añadir el vino y la sal
dejar reducir dos minutos.
Aparte pasar las migas por harina y huevo y freír[no mucho]
Dejar sobre papel absorbente.
Añadir a la salsa[se puede engordar con un poco de maicena diluida]
yo no la eché,pero al reposar espesa.
Tener todo unos diez min y
Cinco min. antes echar los pimientos morrones.

13 comentarios:

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmm tiene que estar buenisimo Anabel, y voy a copiar tu receta que en cuanto pueda lo preparo.
Un besito y buen fin de semana

tartasacher dijo...

Hola Anabel:
Qué rico plato de bacalao. Una delicia. Un beso y me alegro te haya gustado mi postre de hoy.

Plata dijo...

anabel que ricoooo

tiene que estar buenisimo.

besos

Anna dijo...

Muy, muy ricas, en este plato hay que meter la cuchara...ummmmmm exquisito

Toñi Sempere dijo...

ohhhh que rico, me encanta , que cenita tan rica !!

besos guapa , buen finde

Anabel dijo...

Gracias a todas,la verdad que estaban deliciosas!!!
que paseis feliz find
besines

ana dijo...

Hola, tiene una pinta buenisima, cuando puedas pasate por mi blog de premios tengo un regalo para tí.
Besitos.

Unknown dijo...

Buenisimo, que rico que esta el bacalao y esta receta tuya estupenda, menuda imaginacion tienes guapa.

besos cielo.

Cosas ricas de comer dijo...

Hola!!!Lo primero es darte las gracias por visitar mi blog , y lo segundo es felicitarte por el tuyo...tienes unas recetas muy chulas!!!! con tu permiso me hago seguidora y seguiré visitandote...
saludos.
Cristina.

Anónimo dijo...

Hola Anabel, en mi Blog de Premio hay una cosita para tí, saludos Rocio

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!!
Gracias por los premios ya me pasaré el lunes.
besines

Celes dijo...

Ummmm!!!! Que rico. Me encanta la receta.


Besos

Juan Hernández dijo...

Anabel, me has dado una gran alegría. El bacalao es uno de los pescados mas preferidos. De la forma como lo has hecho tiene que estar de maravilla.
Saludos