lunes, 11 de mayo de 2009

CINTAS CON VERDURITAS




Edito para deciros que ayer estaba agregando un blog amigos y se me perdieron todos,estoy intentando volverlos a poner,pero algunos se me han olvidado,si veis que el vuestro estaba puesto me lo decis,gracias
son cosas del dichoso internet,que ultimamente estoy con los blogs y se me peta y empiezan a salir googles a tutiple ja,ja.
Muchas gracias....


INGREDIENTES:
Cintas al huevo
pimiento rojo
cebolla
calabacin
1 tomate maduro
orégano
margarina
sal
chorizo de pueblo
PREPARACION:
Cocer las cintas en agua con sal y un chorrito de aceite,el tiempo según se indica en la caja.
Echamos aceite de oliva virgen en una sartén,refreímos la cebolla,pimiento calabacin y un tomate,sal y orégano.
Cuando esté todo pochado lo pasamos por la batidora, echamos las cintas y dejamos dos minutos,una nuez de mantequilla,añadimos unos trozos de chorizo de pueblo y listo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Te han quedado buenisimas, y ese choricito esta de muerte.

besos.

Mandragora31 dijo...

Ya sabrás que la pasta no es mi fuerte... amos, que si no gustara tanto a los demás yo ni me acordaría de ella. Por eso me copio todas las recetas, así varío y no me cansa jisjis

En fín, que me la llevo :P jajaja

Un besote nena!!!

Anabel dijo...

Gracias chicas,a mi me encanta con todo la pasta,no me arto nunca ja,ja.
besines.

Bego(samira) dijo...

Tienen un aspecto formidable , de buena gana me comía un platito.

Besines.

Rosa dijo...

Pues yo ya la tengo copiada, tiene una pinta riquisima.
Anabel, yo soy de las que no estan en tus blogs, asi que por fiiiiiii que yo soy buenaaaaa jajajaja.
Un besito preciosa y paciencia con internet

CARMEN dijo...

Qué ricas!!
A mí que la pasta me encanta y así debe estar de lujo.
un beso

Anabel dijo...

Bego,Rosa y Carmen muchas gracias
besines.

Riky dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm, pastaaaaaa

Me encanta la pasta, soy forofo jeje :-)), nunca la he hecho con verduras eso es cierto.

Tiene una pinta riquisima Anabel ......................... tengo hambre :-))

Besines, que pases buen dia.

Celes dijo...

El mundo de la informatica es complicado, jiji. A mi me pasan cosas raras casi cada dia.
Estas cintas tienen un apinta estupenda...

Besos

Las Recetas de Lala dijo...

Um la pasta es un plato que gusta a todo el mundo .. y esta receta se ve deliciosa un saludo anabel ...

barbara dijo...

Nos gus bastante la pasta, y yo también las hago con verduras, a veces y nos encantan. Se ven deliciosos. un abrazo.