lunes, 11 de mayo de 2009

CINTAS CON VERDURITAS




Edito para deciros que ayer estaba agregando un blog amigos y se me perdieron todos,estoy intentando volverlos a poner,pero algunos se me han olvidado,si veis que el vuestro estaba puesto me lo decis,gracias
son cosas del dichoso internet,que ultimamente estoy con los blogs y se me peta y empiezan a salir googles a tutiple ja,ja.
Muchas gracias....


INGREDIENTES:
Cintas al huevo
pimiento rojo
cebolla
calabacin
1 tomate maduro
orégano
margarina
sal
chorizo de pueblo
PREPARACION:
Cocer las cintas en agua con sal y un chorrito de aceite,el tiempo según se indica en la caja.
Echamos aceite de oliva virgen en una sartén,refreímos la cebolla,pimiento calabacin y un tomate,sal y orégano.
Cuando esté todo pochado lo pasamos por la batidora, echamos las cintas y dejamos dos minutos,una nuez de mantequilla,añadimos unos trozos de chorizo de pueblo y listo.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas de karlos Arguiñano

Recetas de karlos Arguiñano
pinchar la foto

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.