lunes, 13 de abril de 2009

BIZCOCHO DE LIMÓN




INGREDIENTES:
3 Huevos
1 Yogurt de limón
2 de yogurt de harina
2 de yogurt de azúcar
ralladura de limón
1 de yogurt de aceite
1 Sobre de Levadura
1chorrito de zumo de limón
mantequilla
PREPARACIÓN:
Batir los huevos a mano cuando estén bien batidos añadir los demás ingredientes y batir con batidora, el harina tamizada.
Untar un molde con mantequilla y espolvorear con harina echar la mezcla.
Precalentar el horno a 200º cuando esté caliente meter el bizcocho a 180º 1hora mas o menos pinchar con una aguja de punto hasta que salga seca.
Se puede espolvorear con azúcar glass

26 comentarios:

Angie Perles dijo...

Un bizcocho riquísimo, Anabel. Yo lo hago también pero nunca le pongo zumo ni ralladura de limón. Tiene que estar muy bueno. lo apunto para la próxima. Un besito.

Maria Elena dijo...

riquisimo este bizcocho,me encantan los bizcochos con sabor a limon.
un besin.

Mandragora31 dijo...

Este es el primer bizcocho que yo hice en mi vida!! Qué rico!! El puntito que le dá el limón me encanta.
Te ha quedado genial, guapaaaa!!

Un besote!!

Recetas al instante dijo...

que bizcochito mas sabroso se me hace agua la boca.
Saludos
olguis.

Plata dijo...

este bizcocho cae en mi casa todas las semanas... mi marido es fan jajaja. Solo que yo le pongo 3 de harina.

Prueba a hacerlo con un yogurt de fresa y sin el zumo, ya veras que rico.

Besos

Շαґмєŋ.- dijo...

Mmmm que buena pinta tiene Anabel, este es el primer bizcocho que hice con yogur y está genial, rico rico..

Besitos.

Anabel dijo...

Gracias a todas yo casi todas las semanas hago bizcocho y ni comparación con los comprados.
que tengais buen día besitos.

Recetas al instante dijo...

gracias anabel y si la verdad el souffle quedo delicioso.
Saludos
olguis.

Cris dijo...

Que rico Anabel, y tiene pinta de estar muy esponjoso!!
Un besin

Rosa dijo...

Este es ese bizcocho de toda la vida que a todo el mundo gusta.
Un besito preciosa

Nora dijo...

Me encanta el bizcocho de limón, te ha quedado genial.
Besitos

Las Recetas de Lala dijo...

Que bueno .. se ve esponjosito .. un saludiño ..

Mar Varela dijo...

Igualito al mío pero yo no le pongo el zumo de limón voy a tener que probar, es un bizcocho que me recuerda a mi madre
Un besote

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Un bizcocho que está muy rico. Cuando lo hago no le pongo zumo, supongo que estará muy bueno con ese puntos del limón.
Saludos

ALMA MONTENEGRO dijo...

HOLA GUAPA...VAYA PINTA TIENE EL BIZCOCHO...ME TRAE MUCHOS RECUERDOS PUES ERA EL KE HACIA MI MADRE CUANDO ERA PEKEÑA....PASATE POR MI BLOG A RECOGER UN PREMIO...CHAO.

Celes dijo...

Me encantan todos los pasteles que llevan limón, le da un puntito acido que esta muy rico
Besos

Anabel dijo...

Gracias a todas,os deseo que paseis una linda semana besitos.

ALMA MONTENEGRO dijo...

PASATE POR MI BLOG A RECOGER UN PREMIO. BSS

Anónimo dijo...

Hola! pásate por mi Blog Cocina Internacional, que tengo un premio para ti, espero que te guste saludos :-)

Anabel dijo...

Rocio muchas gracias he intentado dejarte un comentario,pero no puedo se traba el orde,así que miraré en otro momento,espero que veas este
besitos

tartasacher dijo...

Hola Anabel: Hay que ver qué foto y qué blog tan bonito has dejado. Parece un cuento. Unas recetas buenísimas. Me alegro te guste mi receta de muffins. Besos mil y mil gracias

Anabel dijo...

tartasacher muchas gracias,la verdad esque todos los blogs se ven preciosos,sobre todo porque están echos con cariño.
besitos

Merchi dijo...

Anabel, dejame felicitarte por este bizcocho de limòn tan rico y apetecible que has preparado.
Tiene que estar bienísimo y me lo apunto que me ha metido ganas jajajaja.

Besotes :)

Kako dijo...

Que lindas recetas tienes Anabel, me encantan los bizcochos y con tu permiso me llevo esta receta.
Un beso.

Anna dijo...

Los bizcochos son mi debilidad, ¡¡¡me encantan!!! este tuyo te ha salido exquisito, se vé muy esponjoso y rico. Besos

CoolCat dijo...

ummm que rico!
Un beso
Mary Carmen