lunes, 16 de marzo de 2009

TARTA DE QUESITOS SUPER FACIL

Hola a todas!!!edito para deciros:
Tengo la mano hinchada y con fuertes dolores así que me veo obligada a dejar de escribir por unos días,espero que pronto esté bien,gracias chicas!!!!
mil besos y abrazos para todas!!!!








Image from glowtxt.com text generator



INGREDIENTES:
1Yogurt de limón
4 quesitos
3 huevos
1 vaso de yogurt de leche
1 vaso de yogurt de azúcar
1 vaso de yogurt de harina
2oo gr. de nata líquida
una cucharadita de levadura
PREPARACION
Batir todo con batidora y echar en un molde previamente untado con mantequilla, meter a horno 180º unos 45 mn aprox,[pinchar con una ahuja hasta que salga limpia]espolvorear con azúcar glass
Yo la acompañé de confitura de frambuesa

22 comentarios:

Cris dijo...

Me encantan las tartas de queso, así que con tu permiso tomo nota de esta tan rica y facilita!!
Un beso

Anabel dijo...

Gracias Cris yo es la 1ª vez que hago esta y la verdad nos gustó mucho
besitos...

Mar Varela dijo...

Anabel, hace tiempo que no paso por aquí y menudas recetas más ricas, hija
la tarta de quesitos tiene que estar riquísima y la de crema y choc. de muerte...
Un besote

Vanesuky dijo...

Pues sí que es fácil si!!
Y a mi que el queso me chifla, esta seguro que me encanta!!
Te la copio guapetona.

Besines.

Marita dijo...

Tiene una pinta estupenda, con tu permiso la copio para hacerla en breve.
Gracias pos la receta
Besos

SORGUI dijo...

chiquillaaaaa que buena pinta que tiene y se ve facil de hacer , pe puedes decir temperatura del horno y tiempo? un besote

Anabel dijo...

sorgui ahora lo pogo que se me olvidó ja,ja.
Gracias a todas
besos...

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES SI KE ES FACIL...ME LA APUNTO PARA KEDAR BIEN UN DIA DE ESTOS KE NO SE KE HACER POR KE VOY JUSTA DE TIEMPO.

LOLA dijo...

¡como mola esta tarta!!!!Esta precioso el blog...besos

Juan Hernández dijo...

Anabel, quitando el queso jj que no me gusta mucho por todo lo demás tiene que estar para chuparse los dedos. Tiene una pinta fenomenal, hasta con queso la probaría jj.
Saludos

barbara dijo...

Tendremos que probar esta tarta de quesitos, se ve muy buena. Espero que te mejores de la mano. En mi blog tienes un regalito. un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Anabel!!
Gracias por visitar mi Blog, y espero que se te recupere rápido y bien la mano.
Tienes unas recetas estupendas. Esta tarta super facil y super buena!!He hecho siempre las tartas de queso con philadelphia, tengo que probar la versión con quesitos, porque tiene que estar muy rica.

Besis

MaritaPino dijo...

Hola mi querida Anita,que pena lo de tu mano, pero descansala y reposala para que te recuperes muy bien,esa manita lo que necesita es mucho apapacho jaja,la receta de la tarta esta muy buena, con un cafecito si que me la preparo....

Anónimo dijo...

me encanta esta receta, normalmente las tatas de queso no son muy económicas, pero esta...contra la crisis, come tarta de quesito!!!ajajaja, bueno yo me la apunto, cuando la haga, desde luego le pondré tu nombre!

Riky dijo...

me dejas asombrado con las cosas que haces Anabel, este postre a parte de muy facil tiene que estar riquisimo, este mismo finde te copio jejeje

Besines

Que pases buen finde

Anabel dijo...

Gracias a tod@s la mano todabía me duele algo así que tendré que estar unos días mas sin teclear ja,ja
besitos...

Lauriteles dijo...

HOLA GUAPA, SIENTO LO DE U MANO, ESPERO QUE ESTES MUY PRONTO RECUPERADA!!!

ESPERO QUE NO TE INPIDA EL VOTAR EL RETO.. JEJE YA HA EMPEZADO EL PLAZO PARA ELLO, VOY A PUBLICAR UN POST.

Rosa dijo...

Buenisima esta receta Anabel, en verano las tartas de queso frescas son als que mejor entran.
Espero que te mejores de tu mano y te leamos pronto.
Un besito preciosa y cuidate

Anabel dijo...

Gracias chicas!!!
Haber si el find puedo empezsr con la rutina ja,ja
besossssssss

Unknown dijo...

Cielo cuidate y recuperate prontito.

besos.

Recetas al instante dijo...

se ve estupendo y facil.
Espero estes mejor de la manos.
Saludos
Olguis.

Carol y su espejo dijo...

Esta tarta tiene que estar buenísima, la probaré, bsss