viernes, 6 de marzo de 2009

TARTA DE CREMA Y CHOCOLATE






Hacer un bizcocho de anís
Partir en tres capas
emborrachar con vino dulce,hacer una crema pastelera:
Poner en un cazo la leche, el azúcar, la canela y la corteza de limón y calentarlo a fuego lento hasta que hierva
A parte, disolvemos la maicena con un poquito de leche fría y la mezclamos con las yemas de los 4 huevos
Agregamos esta mezcla con la anterior aún caliente y removemos hasta que quede una crema.
Calentamos la cobertura de chocolate al microondas con un poco de mantequilla y una cucharada de agua
Rellenamos el bizcocho de chocolate y crema por encima chocolate y listo.

30 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Anabel, has hecho una tarta para chuparse los dedos. De buena gana ahora cogería un buen trozo, tiene que estar muy rica.
Buen fin de semana
Un saludo

Cris dijo...

Yo también quiero un trocito....menuda pinta más rica, buena forma de empezar el fin de semana!!!!
Un beso.

Rocío (Piuchi) dijo...

que rica Anabel!!! yo también me comería un trocín y mira las horas que son jajaj pero es que se ve de lujo!! besitos y que tengas buen finde

Riky dijo...

Otro estupendo postre para una buena celebracion, tiene una pinta maravillosa, enhorabuena Anabel.

Que pases un buen fn de semana

Besines

Vanesuky dijo...

Menuda tarta que has hecho!!Se ve increible!
Me comía un trocín ahora mismo para desayunar, hummm debía estar delicioso.

Un besino guapetona!

Mandragora31 dijo...

Anabel, babeando me tienes con estas dos tartas uuummmm....
Personalmente prefiero la de nata, pero esta con cremita y chocolateeee....
uuuuffffff me voy que solo con verlo engordo!!!

Un besazo cielo!!

Anabel dijo...

Gracias a tod@s podeis coger un trocín ja,ja pero no mucho.
Feliz día besos...

Maria Elena dijo...

que cosa mas rica,esta cae,jajaja...
un besin.

anabel dijo...

HOla , que tarta más buena , me llevo u ntrocito.
saludos

Lauriteles dijo...

Anabel que riiiica tarta!!!! Ke pena no poder catarla!! Jooo me has puesto los dientes largos!!! jaj

Rosa dijo...

Ummmmmm entre esta de crema y la de frambuesa de abajo, me estoy poniendo malisima uffffff.
Un besazo wapisima

CARMEN dijo...

Anabel, te ha quedado preciosa y debe estar buenísima.

besos

Anabel dijo...

Gracias a tod@s,besos....

Unknown dijo...

Madre del amor hermoso, estas que te sales con las tartas, cada cual es mas rica que la anterior.

besos.

Nuria Alonso dijo...

¡Estas haciendome la competencia! Tiene una pinta estupenda, y de sabor ¡genial!. Lo se, porque he podido probar las miguitas que quedaron, ya que cuando llegue se habian terminado todos los trocitos. ¡Eso es que ha gustado!
Un besote.

Anabel dijo...

Gracias Marisol no es para tanto ja,ja.
besos...

Anabel dijo...

Nuria a ti no te puedo hacer la competencia nunca,tu eres esperta en dulces ja,ja,yo solo aficionadilla!!!!

Besitos guapa...

tartasacher dijo...

Hola Anabel:
Exquisita tarta. Me alegro te haya gustado mi duo de mousses. Besos miles y gracias

Riky dijo...

Tienes una cosilla en mi blog.

Vanesuky dijo...

He dejado una cosita para ti en mi blog, te pasas y lo recoges??

Un besino!

Merchi dijo...

Ahhhhhhhh que cosa más rica!!. Tiene una pintaza criminal, y luego miro la otra y vamos....que te salvas que no vivimos cerca que si no me presento en tu casa a merendar jajajajaj.

Mil besotes, niña :)

Nerea dijo...

Hola tienes algo para ti en mi blog

SORGUI dijo...

jolin anabel que cosita mas rica me a encantado me la apunto el chocolate me encanta !!!! besos

Mónica dijo...

hola guapa, gracias por visitarme!
menuda tarta que tienes!!, buenisima!
besitos

anabel dijo...

Hola , que tarta más rica. Pasate por mi blog para coger una cosilla.
besos

Toñi Sempere dijo...

jo que maravilla de tarta, debió estar pa morirse de rica !!, babeando me dejas !!

besitos

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!!
Que paseis un feliz día

SORGUI dijo...

hola guapisima que bien que tengo una cosita para ti n mi blog pasaa recogerla te lo mereces por ser como eres un beso tesoro

CARMEN dijo...

Tienes el blog que es una divinidad.

No puedo dejarte comentario en todo lo que me gusta, porque entonces no acabaria nunca.

Felicidades Nuria, por tanto trabajo tan bien echo.

Un beso.

Anónimo dijo...

que tarta más rica, acabo de descubrir tu blog, es estupendo.
Saludos desde Barcelona.