viernes, 6 de febrero de 2009

MI 1ª TARTA DE TIRAMISU

Image from glowtxt.com text generator








HE VISTO ESTA TARTA POR MUCHOS BLOGS QUE HE VISITADO Y ESTABA DESEANDO PROBARLA,NO ME HA QUEDADO COMO YO QUERIA LA PROXIMA VEZ ESTARA MEJOR JA,JA.

Un paquete de bizcochos de soletilla
Medio litro de Nata para montar
2 tazas café,mezcladas con vino dulce
1 tarrina de queso philadelphia
3 yemas de huevo
6 cucharadas de azúcar
virutas de chocolate negro

PREPARACION
Montar la nata con el azúcar. Mezclar aparte el queso philadelphia con las tres yemas.
Una vez mezclado, agregar a la nata y mezclar,de abajo arriba para que no baje la nata. Empezamos a montar el Tiramisú colocando una primera capa de bizcochos mojándolas en el café.
A continuación cubrimos con la mezcla de la nata.
Colocamos una segunda capa de bizcochos, remojados, y otra tercera, finalizamos con la ultima capa de nata que alisamos bien.
Cubrimos con las virutas de chocolate.
A la nevera hasta que esté bien frio.

23 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Anabel, pues para ser la primera que has hecho, te ha salido muy bien, ya me gustaría a mí hacerla igual jj.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Anabel, pues yo la veo estupenda .

La próxima vez prueba con queso mascarpone en vez de Philadelphia , ya verás qué rico mmmmmmmmm............

Besinos.

Buen fin de semana.

Rosa dijo...

Diosssssssssss que buenooooooo.
Anabel te la copiooooooooo preciosa

Vanesuky dijo...

Te ha quedado estupenda, no te menosprecies!!

Yo la he probado de hacer con queso mascarpone, con philadelphia, y con queso quark, y para mi la más rica, con mascarpone!!

Un besín.

Anabel dijo...

Gracias a tod@as la próxima probaré con mascarpone ja,ja
besitos

Recetas al instante dijo...

vaya qye delicia de postre para comenzar bien el fin de semana.
Besos
Olguis.

Riky dijo...

Yo tampoco me he puesto ha hacerlo nunca, los postres no son lo mio, pero alguna vez tiene que ser la primera no??
Que mejor que empezar por copiar este tiramisu de Anabel que tiene una pinta riquisima y parece facil de hacer y de comer jejejeje:-)

Muy buen postre Anabel.
Pasa buen finde.

Besotes

Lauriteles dijo...

NO te ha quedado como esperabas??? yo la veo de 10!!! Que rica!!!

Mandragora31 dijo...

Muy rico nena!!

Perdona mi ausencia, pero es que no me dá tiempo de naaaa.

Un besazoooo

tartasacher dijo...

Hola Anabel:
Te ha quedado deliciosa, dice cómeme. Así que me llevo un buen trozo para postre. Me alegro te hayan gustado mis bollitos.

barbara dijo...

Se ve estupenda, a mi me gusta mucho,y en verano bien fresquita nos encanta. Yo suelo utilizar el queso mascarpone también y está mu rico. Pruebalo si la vuelves ha hacer, un besazo.

Mar Varela dijo...

No te ha salido como tu querías pero yo la veo divina, nosotras somos más exigentes de lo que lo son los demás con nosotros...
Un besote guapa

Toñi Sempere dijo...

que maravilla, menuda pinta tiene!! aisss, que ricaa

besitos

CARMEN dijo...

Anabel, si esta es la primera, cuando lleves más no sé como te saldrán.
Te ha quedado estupenda. Yo aún no la he hecho todavía, a ver si me animo algún día y la hago.

besos

Marta dijo...

Anabel, realmente te ha quedado preciosa!!parece increible que sea la primera!!si la primera es así, cómo serán las siguientes?? a mí me ha encantado y el detallito de la flor también!!muy mona!un besito guapa!!

Ana dijo...

Que rica!!!! a mi me gusta como te ha salido, pero también te animo a que la pruebes con mascarpone...

Un saludo!!!

Unknown dijo...

No se lo que esperabas, pues esta te ha quedado preciosa, que ricaaaaaaaaaa.

un abrazo.

Maria Elena dijo...

hola soy maria elena del blog dulce y algo salado,si te pasas por mi blog,hay algo para ti.
un besito.
helena.

tartasacher dijo...

Hola Anabel:

Un besote muy grande, mil gracias por tu cariño y vaya casa bonita y entrañable que has puesto en la cabecera. Me llevo un trozo de tiramisú para postre.

Merchi dijo...

Pues Anabel, para ser tu primera tarta de tiramisú te ha quedado francamente deliciosa, rica y con una pintaza estupenda.

Mis felicitaciones, preciosa.

un besote :)

Anabel dijo...

Gracias a todas la verdad es que de gusto estaba muy rica,pero se vehían mucho los bizcochos la próxima vez la haré con un bizcocho partido en dos mitades que quedará mejor,ja,ja y por supuesto con mascarpone si decís que sabe mas rica besitos a todas!!!

ChRiS dijo...

Pues no me imagino como será la segundaaaaaaaaaa!!!!

Suerte en el concurso de Angie aunque conocer tu blog ya fue una suerte pa mi ;)

Xitos, se feliz!!

MariCarmen dePostres dijo...

!!!!!Madre mía que cosa más rica¡¡¡¡
Ya se que llego tarde y ya no quedará nada pero ¡quiero un trocito!
felicidades, un beso.