viernes, 30 de abril de 2010

PLATO FRIO DE PASTA



Hoy he pensado en algo muy facilito, como a mi me gusta, pero no por ello menos rico.

Ahora que empezamos con el calor y solo apetece comer algo fresquito os pongo este plato de pasta, acompañado con salmón y unos langostinos, que está lleno de vitaminas y nutrientes, espero os guste.

Las fotos las he echo con móvil, tengo la máquina que no quiere cargar, la tendré que arreglar, porque el móvil no hace igual las fotos, cambian mucho los colores.

Tan sencillo como cocer la pasta que mas os guste y mezclar con mayonesa.
Aparte ponemos el salmón a la plancha con un ajito lo dejamos enfriar, cocemos los langostinos con una hoja de laurel, que enfríen y montamos el plato.

Tan sencillo como yo D

22 comentarios:

Carmen dijo...

Pues te ha quedado un plato divino!
Buen fin de semana
Besitos

Juan Hernández dijo...

Anabel, un plato muy completo y muy rico. La verdad es que tiene un aspecto fabuloso.
Buen fin de semana
Saludos

Unknown dijo...

Deliciosa esta ensalada, me encanta, tiene que estar bueniiiiiiiisima.
Buen finde

♥ Ana dijo...

Mira que soy petarda, es que, chica, no me gusta el salmón, y últimamente no hago más que ver recetas que llevan salmón, el día menos pensado lo pruebo otra vez a ver si cambio de opinión , de momento me quedo con tu ensalada pero sólo con los langostinos, jejejee
Besazossss

PD: no han quedado mal las fotos con el móvil, se ve todo muy bien

Vidifer dijo...

Pues sencillo y rico, y fresquito para este tiempo ideal.
Las fotos no están mal, te diré que yo todas las hago con el movil, la cámara se murió y todavía no he comprado otra.
Besos.

Anabel dijo...

Gracias a tod@s espero que tengais un buen fin de semana cuidaros mucho
besines

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya se nota la llegada del calor, con ensaladitas, esta tuya muy buena, me gusta con todos sus ingredientes.
Besos y feliz fin de semana.

Marta dijo...

Muy buena ensalada y para los calores genial.
Besitos

Cocinando entre Olivos dijo...

qué rica, te la copio que con el calor que está haciendo es lo que apetece

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmmm de lujo wapa ,fresquita seguro esta de muete.
Una receta y presentacion de 10 points.
Bicos mil y feli finde wapa.

Filo dijo...

Vienen los calores y se agradecen las ricas ensaladas, esta es un de ellas bsss.

Espe Saavedra dijo...

como van apeteciendo este tipo de platos

María José Andreu Granados dijo...

Un platito estupendo, que ricura además apetecen muchisimo las ensaladas así, te ha quedado divino.
BESITOSS guapa
buen finde

Toñi Sempere dijo...

Aparte de que el plato se ve sensacional, he venido a felicitarte por tu cumpleaños, y a desearte que cumplas muchos más y que seas muy feliz, espero que te hayan regalado muchas cositas, y si no es asi, tampoco importa, pero eso si, que tengas este dia mucha felicidad

un besazo anabel !!!

Unknown dijo...

Rico y muy completo.

Ideal

Besos guapa

Nati dijo...

Con este tiempo que nos está haciendo este tipo de platos es ideal. Un besazo.

paco dijo...

asi de sencillo y asi de apetitoso, muy buena idea anabel, saludos paco

jantonio dijo...

Creo que ahora para el veranito este plato va que ni pintado.
Rico.
Saludos.

cristina dijo...

buenisimo plato wapa besos

MARÍA JESÚS dijo...

En casa nos encantan los platos de pasta fríos. Te ha quedado genial. Besitos ...

Kako dijo...

que buena idea anabel, me gusta mucho la pasta, pero nunca la he tomado en frío. me llevo tu receta.
besitos.

mjose52 dijo...

tienes un blog precioso y unas recetas por lo que estoy viendo deliciosas, espero que no te canses por lo menos de hacer el blog que es muy bonito besitos