lunes, 29 de marzo de 2010

HUEVOS RELLENOS GRATINADOS



Esta receta la vi en el blog de PIUCHI y como me encantan los huevos rellenos hoy los hice, aunque cuando me di cuenta jaja ya solo quedaban tres para la foto, están deliciosos!!!
Visitar su blog os sorprenderá aunque seguro ya le conocéis

Ingredientes:

*No pongo cantidades, al gusto de cada uno.

-huevos
-bechamel
-jamón serrano
-queso semicurado rallado
-orégano

Elaboración:

Cocemos los huevos y cuando estén los dejamos enfriar.

Cortamos por la mitad y separamos las claras de las yemas.

Hacemos la bechamel como la solemos hacer y añadimos el jamón en trocitos, yo en mi caso el jamón lo rehogué un poco antes de echar la harina para la bechamel pero también lo podeis añadir al final cuando ya tengais la bechamel hecha.

Una vez hecha la bechamel añadimos las yemas desmenuzadas y mezclamos muy bien, queda un relleno así como para croquetas, lo dejáis templar un poco y rellenamos los huevos.

Los ponemos en la placa de horno y le rallamos por encima queso semicurado y un poco de orégano.[yo el orégano se lo eché a la bechamel]


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas de karlos Arguiñano

Recetas de karlos Arguiñano
pinchar la foto

Visitantes recientes