lunes, 29 de marzo de 2010

HUEVOS RELLENOS GRATINADOS



Esta receta la vi en el blog de PIUCHI y como me encantan los huevos rellenos hoy los hice, aunque cuando me di cuenta jaja ya solo quedaban tres para la foto, están deliciosos!!!
Visitar su blog os sorprenderá aunque seguro ya le conocéis

Ingredientes:

*No pongo cantidades, al gusto de cada uno.

-huevos
-bechamel
-jamón serrano
-queso semicurado rallado
-orégano

Elaboración:

Cocemos los huevos y cuando estén los dejamos enfriar.

Cortamos por la mitad y separamos las claras de las yemas.

Hacemos la bechamel como la solemos hacer y añadimos el jamón en trocitos, yo en mi caso el jamón lo rehogué un poco antes de echar la harina para la bechamel pero también lo podeis añadir al final cuando ya tengais la bechamel hecha.

Una vez hecha la bechamel añadimos las yemas desmenuzadas y mezclamos muy bien, queda un relleno así como para croquetas, lo dejáis templar un poco y rellenamos los huevos.

Los ponemos en la placa de horno y le rallamos por encima queso semicurado y un poco de orégano.[yo el orégano se lo eché a la bechamel]


28 comentarios:

fely dijo...

menudos huevos!! me comeria un par de ellos sin pensarmelo.
Bexinos

♥ Ana dijo...

Yo también los hago muchas veces gratinados, pero, de manera diferente, de todas formas, así gratinados, casi me gustan más que los que se rellenan en frío, me encantan
Besicos

Nati dijo...

Muy socorridos estos huevos guapa. Me los anoto preciosa. Un besazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué ricosssss. Un besito muy grande...

Juan Hernández dijo...

Anabel, estos huevos tienen que estar con ese relleno muy ricos. Yo cuando los preparo les pongo otro relleno, este que has puesto me ha gustado.
Que pases muy buenos días.
Saludos

Rocío (Piuchi) dijo...

ya veo que te animaste, verdad que están buenos? a nosotros nos encantaron!!! besitos

El fogón de Eva dijo...

Que buena idea, calentitos que todavía quedan bien en este tiempo.
Besitos

Lola Andrés dijo...

Realmente tienen que estar ricos, se ven deliciosos. Un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hum que ricos con este relleno, te han quedado muy bien.
Besos.

Maria Elena dijo...

esto hay que probarlo,me encanta la bechamel
un besin.

Toñi Sempere dijo...

que buena pinta tienen anabel!!

feliz semana santa, besitos

Angie Perles dijo...

Los he visto en varios blogs y todavía no han caído. Qué buena pinta, Anabel!!! Un besito y feliz semana!

Dely dijo...

Me encantan los huevos rellenos, bueno en realidad me gustan de todas las maneras. Estos que nos traes, tienen una pinta deliciosa.
Un besín.

cristina dijo...

pero que buena pinta tiene estos huevos rellenossss me llevo 2 o 3 jajaja un beso wapa

CARMEN dijo...

Así gratinados no los he probado, y me han gustado mucho como quedan.
tomo nota para la próxima vez que haga huevos rellenos.

besos y feliz semana santa

Շαґмєŋ.- dijo...

Muy buena pinta Anabel. Verdad que están estupendos? yo normalmente los hago con bacalao (desalado..) y están genial también, pero los de Roci y los tuyos se ven divinos..

Besitos y feliz semana..

Paula dijo...

desde luego se ven deliciosos, el toque de oregano me encanta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Marisa dijo...

Holaaaa, yo no soy nada huevera, pero me gusta recopilar recetas de huevos para los míos que les encantan y no tienen culpa. Sin embargo me gusta cocinarlos! me parece que esto va a gustar por casa jejej
Un besooo

paco dijo...

hola anabel, debo reconocer que nó me gustan los huevos hervidos, péro los que tú has preparado tienen una pinta muy buena.....saludos paco

Anabel dijo...

Muchas gracias a tod@s la verdad que estos huevos se comen solos jajá
Os deseo feliz puente
besosssss

Juanriu dijo...

Hola Anabel, ami me gustan bastante lo huevos rellenos, pero los hago de la manera tradicional con atun, estos con el jamoncito y el queso no los he comido pero eso ya tiene solucion, me guardo esta receta y seguro que asi los pruevo, un saludo.
JUAN

Espe Saavedra dijo...

pero y esta receta,me la he saltado?no la habia visto..que rico...hace siglos que no hago huevos rellenos..gracias....

Unknown dijo...

Me encantan los huevos rellenos y estos tienen que estar bien buenos, apunto tu receta, y me voy a dar una vueltecita por tu cocina.
Besos

anicaensucocina dijo...

Esta me la copio.....pero le tengo echado el ojo tambien a la de la porrusalda.....ñAMMMMMMMM



Besicos!!!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Mar Varela dijo...

En cuanto los vi en el blog de Piu los apunté a boli para hacerlos pronto pero aún no han caido pero caerán jejeje
Un besote

María José Andreu Granados dijo...

Hola guapa estos huevos tienen que estar deliciosos, que ricos y muy diferentessss,
besitosss

Piescu dijo...

Que buenos deben estar estos huevos. tienen muy buena pinta.
un beso
rosa

Una mamá (contra) corriente dijo...

Tiene que estar buenísimo, madre mía, qué gran idea y qué fácil!