martes, 27 de octubre de 2009

MARMITAKO de BONITO


INGREDIENTES:

- Bonito.
- Patatas.
-1 Pimiento verde y otro rojo.
-1 tomate.
-1 Cebolla y 1 dientes de ajo
-1 Puerro.
-1 zanahoría
-3 Aceite.
-1 agua
- Sal, pimienta y perejil.
- azafrán

PREPARACION:
En una cacerola, pondremos el agua, junto con la espina, 1/2 cebolla, el puerro, sal, dejaremos cocer durante 15 minutos.

Refreimos la cebolla, cuando esté pochado, añadimos el ajo el pimiento, la zanahoria, el tomate, dejamos pochar,echamos el pimenton, añadimos las patatas, con el agua que hemos hervido anteriormente, dejamos hasta que estén las patatas, añdimos el bonito 5mn. antes y echamos el perejil picadito.


27 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Anabel, este plato es fácil y rápido, como a mi me gustan y además ahora que llega el frío apetece comer algo así. Enhorabuena! Bessets...

CcC dijo...

Buenísimo y sencillo se ve este marmitako de bonito. Exquisito!!!
Saludos Anabel.

CARMEN dijo...

Rico, sencillo y rápido!!!!
Cómo me gustan esos platos y este tuyo tiene una pinta estupenda!!
Yo llevo el pan...jeje
un besito

Marisa dijo...

Holaaaa, como me gusta el marmitako!! te ha quedado delicioso!
un besooo

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmm wapa que rico tooooo el marmitako el bizcoxooooo ..maaaaae que me he puesto mora mirando las fotos.
Bicos mil.

♥ Ana dijo...

Marmitako, oeeee, oeeeeee, oeeeeee ¡¡que buenooooo, guta nena!!, jajajaja, p'os yo también lo tengo en mi lista de recetas para publicar, lo hice hace unos días y, madre mía ¡¡cada vez me gusta más!!, ya pondré mi recetiqui y, así comparamos a ver cuál nos gusta más, mira una cosa que yo, no le echo es el puerro, ni el azafrán, ya me has enseñado otra forma de prepararlo, graciasssssssss
Un besoteeeeee

Dolita dijo...

Qué pinta¡
Un plato sencillo pero sabrosísimo.
Un beso

Anna dijo...

Anabel que rico Marmitako, nunca lo he probado, pero ahora con tu receta ya no tengo excusa.
Besos

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Esto es una de las cosas que tengo pendiente de hacer. A ver si encuentro estos días y lo hago. Tengo ganas de probarlo.
El que has hecho debe estar muy rico.
Saludos

María y Noelia dijo...

Me encanta el marmitako y este te ha quedado de toma pan y moja.

Un besote

Isita dijo...

Que receta más apetitosa y sencilla.

Besos

Loladealmeria dijo...

Anabel, em encanta el marmitako, y este tiene una pinta de comemé, comemé.
Bsss dese Almeria

Vanesuky dijo...

Que bueno!!Nunca he hecho ni he comido marmitako pero tiene una pinta....ummmmm!!

Besinos guapa.

Vanesuky.

Anabel dijo...

Muchas gracias por vuestra visita feliz día!!!
Besotes

Angie Perles dijo...

Umm, muy bueno, Anabel! mi madre lo hacía muy parecido a ti, a ver si me animo un día. Un besito, guapa!

Mandragora31 dijo...

Aichhhh Anabel... no sé que decirte...

Bueno, síiiiii, si sé!! Me encanta este plato!!! jajaja Dan unas ganitas tremendas de mojar pan y comerse media barra de una sentada jajaja

Besinos cariño!!

Bego (samira) dijo...

A mi chico le encanta el marmitako, asi que si ve la foto no deja ni la muestra jaja....

Qué rico !!!!!!!!

Besinos .

Merchi dijo...

Mira por donde es un plato que no hice nunca, pero que le tengo muchas ganas Anabel. Espero que me salga tan rico y apetitoso como a ti.

Besines guapa :)

Anabel dijo...

Gracias a tod@s feliz semana!!!
Besos

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de probarlo hace unos días y en casa gustó muchisimo. Tu marmitako se ve delicioso y suculento.

Bss

Anabel dijo...

Gracias Mari es un plato muy apetecible.
Feliz semana besines

paco dijo...

saludos anabel, sabroso martitako te has marcado., saludos paco

Rosa dijo...

Me encanta el marmitako, en invierno entra solo bien calentito.
Y lo que me entraria ahora mismo pero a base de bien, es un cacho de el bizcocho de choco y alkmendra, por dios que pinta tiene ufffffffffff
Un besito Anabel y buen finde

Nati dijo...

Tiene muy buena pinta este marmitako, me lo apunto en pendientes. Un besazo.

Juanriu dijo...

Hola Anabel, un plato bueno, bueno y para el tiempo que ya biene muy bien, un saludo.
JUAN

crismas dijo...

Hola Anabel, acabo de ver el comentario que me has dejado en mi blog, muchas gracias.
Voy a visitar el tuyo tranquilamente, que aquí hay mucho por ver jejeje...
Un saludo

Anabel dijo...

Gracoias a tod@s sois muy amables, os deseo un feliz lunes.
besines