sábado, 17 de octubre de 2009

MAGDALENAS DE ALMENDRA







Esta receta es del blog de EVA si no la conoceis hacerla una visita os sorprenderá.
No me han subido porque tuve un fallo abrí el horno antes de tiempo para echar la almendra, pero están deliciosas.

He cambiado dos ingredientes y he puesto la mitad de todo

INGREDIENTES:

  • 375g harina de repostería
  • 50 g nata
  • 25 g almendra molida
  • 1 sobre de levadura
  • 25 g almendra laminada para decorar
  • unas gotas de esencia de limón
  • un toque de canela
  • 125 g de azúcar
  • 2 huevos
PREPARACION:

Batir todo y echarlos en los moldes[yo los usé de silicona]
Echar la almendra laminada 5mn antes
A horno 180º unos 45mn.

25 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola anabel, es igual que se hayan bajado un poquito al abrir el horno, porque tienen que estar buenisimas,si pudiera te pediria que me mandaras una cuantas para mi, un saludo.
JUAN

Rocío (Piuchi) dijo...

que ricas!!! de buena gana me comía yo una ahora!!! besitos

María y Noelia dijo...

ummm que ricas, con el disimulo me llevo una.

Un besote

fely dijo...

pues yo también soy bajita....y aquí estoy....jejej. Yo las veo requete-güenas!!!
Bexinos wapa.

Espe Saavedra dijo...

yo nunca me doy cuenta de lo del horno,solo cuando he cerrado la puerta y digo"ay,Dios,la habre preparado"
pero te han quedado muy bien,seguro que de sabor estan de 10

Toñi Sempere dijo...

que pinta tan estupenda tienen, la almendra con las magdalenas le va de cine.

besitos anabel

Lauriteles dijo...

Hooola guapa!!!!!

Me encanta como te han quedado... se ven deliciosas!!!

Marisa dijo...

Holaaa, jo, qué rabia que se hayan bajado!! bueno, igualmente tienen una pinta excelente!!
un besooo

Vidifer dijo...

Qué buenas, si pudiera meter la mano, me comía una, como no puedo te las copio y un día de estos caen. Besos.

Nati dijo...

Ahora que ya he abierto todas las almendras que me han dado este año los 3 almendros que tengo en el campo, aprovecharé algunas para hacer esta receta. Un besazo.

♥ Ana dijo...

¡¡que ricas!! ayer hice yo, unas de limón, pero, éstas con sus almendritas, se llevan la palma y, la foto está genial,aunque se hayan bajdo un poco que, la verdad, ni se nota, jejjejeje
Un besote

Anabel dijo...

Gracias a todas la verdad que el gusto es rico,rico, ya no queda ni una jajá
Feliz lunes besos

Anónimo dijo...

Qué ricas deben estar, ponerle frutos secos a las magdalenas las hacen aún más sabrosas.

Besitos

Eva Flores dijo...

me alegro de que te hayan gustado!
bs!

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Pues me da la impresión de que tienen que estar muy ricas, aunque no te hayan subido mucho.
Saludos

Riky dijo...

Guuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

Vaya pinta que tienen estas magdalenas.Tengo que copiarte por obligacion jejej, estoy esperando que me lleguen unos moldes de silicona para magdalenas, en cuanto me lleguen ... aya voy jeje.

Enhorabuena Anabel

Besines.

Bego (samira) dijo...

Tienen una pinta fabulosa , asi que me imagino que aún sabrán mejor !!!!!!!

Me llevo una para el cafetito.

Besinos mil.

Anabel dijo...

Gracias a tod@s!!!
Feliz día, besos

Vanesuky dijo...

Ohhh Anabel, que delicia!!Estos bocaditos me encantan!!

Una cosita, cuando le doy a tu nombre en los comentarios, me dice que el perfil no está disponible!!Solo puedo entrar a tu blog por mi enlace en favoritos!

Un besazo guapi y feliz dia!

Vanesuky.

Anabel dijo...

Hola vane, gracias por decírmelo ahora lo miro
Un besazo

Unknown dijo...

Hola Anabel,interesante tu blog me gusta un saludo desde Priego de Córdoba

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola Anabel.
Me parece que, aun creyendo que me había incorporado como seguidor de tu blog, no lo he hecho por que no me veo en tu lista y me imagino que ha tenido que ser un error o un fallo del ordenador.
Te siguo desde hace tiempo y todo lo que publicas me parece fenomenal.
Disculpame y ahora mismito me añado a la lista.
Besos
Jorge.

anicaensucocina dijo...

Vaya pintaza!!!! A ver cuando me pongo y hago unas, ahora estoy a dieta....(bueno, o algo asi....jijijiji) Besicos

Roberto RECETASonline dijo...

Menuda pinta más estupenda que tienen esas magdalenas...

Un saludo ;)

vicky dijo...

Hola Anabel; me encantó tu blog