viernes, 9 de octubre de 2009

FILETITOS RUSOS




click en la imagen para aumentar


Ummm como nos gustan los filetes rusos!!!
A mi me gustan mas que las albóndigas, aunque claro al no tener salsita son mas secos, pero también los podéis hacer en salsa, que aguantan mas si sobran jajá.

INGREDIENTES:

-Carne de cerdo 1/4
-Carne de ternera 1/4
-2 huevos
-cebolla
-ajo
-perejil
-orégano
-vino blanco
-aceite
-sal
-pan rallado
-miga de pan
4 cuch. de leche

PREPARACION:

Mezclamos las dos carnes, y añadimos, el huevo batido, el pan rallado, la miga de pan mezclada con la leche, sal y orégano.
Aparte refreimos bien la cebolla, cuando esté añadir el ajo picadito y al retirar el perejil, sal.
Incorporarlo a la carne, mezclar bien y pasar por harina.

A mi me gustan mas por harina y huevo quedan mas jugosos, pero en una casa ya se sabe jajá, mandan los niños u adolescentes jajá
Acompañamos de unos pimientos de piquillo, y tomatito frito.

17 comentarios:

cocinadepepe dijo...

Hola Ana muy buenos los filetitos rusos es una de la comidas que no faltan en casa yo los preparo mucho en salsa de tomate porque a mi gente les gusta así les as dado un buen toque con la guarnición, un saludo de José luis

Celes dijo...

En casa nos encantan. Tienen que estar riquisimos..

Bsss

Riky dijo...

A mi tambien me encantan, yo los hago mucho y con pimientitos como tu ... riquisisisimos :-))

Enhorabuena Anabel

Que pases bun finde

Besines

Anabel dijo...

Jajá que rapidos sois acabo de poner la receta y ya estais aquí, muchas gracias os deseo una semana estupenda
besos

Los Fogones de Luisa dijo...

Ana, que ricos¡¡¡, en casa gustan mucho y a las nietas de mi hermana se los comen muy bien.
besos

Anabel dijo...

Hola Luisi, gracias por pasarte.
No puedo acceder a tu blog a traves de tu foto lo tendrás mal configurado, haber si lo arregalas para visitarte
besos

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanriu dijo...

hola Anabel, los filetes rusos les gusta a casi todo el mundo y salen siempre buenos, un saludo.
JUAN

Anna dijo...

A mi tambien me encantan los filetes rusos y es verdad que resultan algo secos, pero se les puede acompañar con una salsita.
Besos

Nenalinda dijo...

Ummmmmm se ven divinosss , en casa les gustan mas guisaditos en salsita.
Bicos mil y feli acuedutoooo.

Espe Saavedra dijo...

que rico,tomo nota y si dices que quedan mas jugosos con huevo y harina,lo hare asi,que seguro que a mi peque le gustan.saludines

Nieves dijo...

A mí me gustan mucho los filetes rusos y la verdad es que los hago poco, probaré con huevo que así no los he hecho nunca.

Un beso

fely dijo...

estos filetes, son un clásico en las cenas, y desde luego muy apañaos.
Un bexazo wapa.

Lauriteles dijo...

Hooola guapa...

Filetes rusos... nunca los he probado... te lo puedes creer?? pero es que en casa a mi maridin le gusta la cerne tal cual... vuelta y vuelta.....

Angie Perles dijo...

Ummm, a mí también me encantan! Te han quedado genial, Anabel. Un besito!

Anabel dijo...

Gracias a tod@s!!!

Laurites pues pruebalos, y me dices, a tu marido le das la chuleta jajá
besines

Carilu dijo...

me encanta esta recetita , muy rica , besitos.