viernes, 26 de junio de 2009

BUDIN DE FRESAS [receta del reto de frutos rojos]


Esta es la receta del reto de frutos rojos en el blog de ANGIE , espero que os guste


Ingredientes:
300 grs. de fresas
100 grs. de azúcar
200 grs. de nata para montar
100 grs. de leche
2 sobres de cuajada
un poquito de canela
Preparación:

Disolver la cuajada en la leche. Poner en un cazo las fresas, el azúcar y un poquito de agua; hervir hasta que se deshagan las fresas.
Añadir a la nata; añadir la cuajada y remover. Cuando espese sin dejar hervir, retirar a un molde. Dejar enfriar y dar vuelta.

25 comentarios:

Empar dijo...

Que fácil de hacer y que buena!!!
Además te ha quedado muy bonita!.

Un beso.

Anabel dijo...

Gracias Empar por tu visita
un beso.

María y Noelia dijo...

Qué pinta más buena! y qué fácil.

Un besote

Rosa dijo...

Que sepas que cuando ví esta receta me encantó, y la tengo guardada pendiente de hacer.
Un besazo Anabel

Anabel dijo...

Gracias chicas,con la calor que hace apetece un montón ji
besines a pasarlo bien

Anabel dijo...

Rosa,pues no sabía ni que hacer y se me ocurrió sobre la marcha ja,ja me alegro que te guate
un besazo guapa,feliz semana

Cris dijo...

Anabel, te ha quedado preciosa!!!!, porque ya no hay fresas que si no esta tarta caia este fin de semana!!!!
Un abrazo

Nenalinda dijo...

Ya la tengo en pendientes para hacer cuando vuerva hasber fresas de nuevo que no me ha dao tiempo de hacer ninguna de las recetas .
Me encanta como la has presentado .
Bicos mil wapa y feli finde.

Talita dijo...

Un budin de fresas! Qué exquisito! Nunca hay probado nada como eso!

Nieves dijo...

Se ve estupenda, seguro que estaba delicioso. La apunto en pendientes.

Un beso

fargopatt dijo...

qué buena pinta..... y además fácil.. ¿qué más se puede pedir???
pues ala... a copiarla.. mil besos

Unknown dijo...

Siempre hago provision de una buena cantidad de fresas que conservo en el congelador, te copio tu receta que me ha gustado muchisimo.

besos.

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!!
besines a pasarlo bien este find ja,ja

Lauriteles dijo...

Hola Anabel.. muy buena eleccion la tuya!!!

Se ve riquisimo!!

Besos, Laura

ana dijo...

pASATE POR MI BLOG DE PREMIOS TENGO ALGO PARA TÍ.
BESITOS.

LOLA dijo...

No por ser sencilla deja de ser fantastica!a simple vista se ve taaaan dificil...pero veo que no¡me la comia entera!saludos

Vidifer dijo...

Qué bien te ha quedado, además de rico se vé fácil. Besos.

CARMEN dijo...

Qué rica y y facilita, como me gsutan.
Te ha quedaod la presentación , preciosa.

un beso

Vanesuky dijo...

Menudo pudin más delicioso!!!
Se ve de vicio!

Me alegro que te haya gustado mi tarta Bakewell!Siento mucho no haberme pasado antes, pero como os decía en mi blog, llevo un mes sin internet en casa y debo escribiros desde el curro (a ratitos que tengo) o desde un ciber!!

Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Qué preciosa te ha quedado. Fácil y deliciosa me quedo con eso.
Besos

Maria Elena dijo...

que receta tan deliciosa y ademas parece sencillita.
bss.

Anónimo dijo...

¿no es el rojo el color del amor?

Riky dijo...

Hola Anabel, lo primero darta las gracias por eso ultimo premio que me has dano.
Lo segundo decirte que este budin de fresas tiene una pinta estupenda igual que el bizcocho de leche condensada.
Y muy interesante el pate de puerro si señor.

Creo que en brebe empezare a hacerte compañia en este mundo cibernetico otra vez.

QUe pases un buen dia.

Besitos

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!

Que bonita y que rica deve haber quedado.
Y parece facil de hacer, lo tiene todo chica.

Un saludo.

Celes dijo...

Que rico!!!!! Me ha encantado, la pongo en mi lista de futuribles, jijiji


Bss