martes, 24 de febrero de 2009

BUÑUELOS A LA CREMA




Image from glowtxt.com text generator

Esta receta me venía en la caja de flanin el niño.
Ingredientes:
1 sobre de flanin
300ml. de leche
60gr de azúcar
1 huevo
maicena
ázucar glacé
aceite
un chorrito de anís.
PREPARACION:
Desleir el contenido del sobre con la leche.Añadir el azúcar y llevar a ebullición sin parar de remover[yo le eché un chorrito de anís].
Cuando espese retirar del fuego,verterlo en un plato y dejar enfriar.
Formar bolitas,rebozarlas con maicena y huevo batido y freir en abundante aceite caliente.Espolvorear con ázucar glacé.
Riquisimos,el sabor parecido a la leche frita...

17 comentarios:

Cris dijo...

Tienen que estar bueniiisimos Belen!!!
Un beso.

Vanesuky dijo...

Que ricos y fáciles Anabel!!
Yo acabo de hacer de los de viento y me he metido un montón de quemazos (pequeñines) en los dedos que me duelen horrores!!

esinos preciosa.

Rosa dijo...

Ainssssss por diossssss que ando falta de azúcarrrr, me comia ahora mismo unos cuantos.
Un besazo wapisima y buenas noches

Anabel dijo...

Gracias,cristina,Vane y Rosa,coger uno ja,ja que os dejo.
besitos...

Riky dijo...

Que buñuelitos mas ricos, no nos hagas esto que son una mala tentacion, vaya pintaza que tiene, me voy con rosa a comer unos cuantos :-)

Besines

CARMEN dijo...

Sólo los hice una vez , pero salados.
Me apunto tu receta, que tiene una pinta estupenda.
besos

Carolina dijo...

Ay que buñuelos mas ricos!!! Me los pongo en pendientes..

Anabel me gusta mucho tu Blog y la cancion que has elegido tambien.

Un besote

Juan Hernández dijo...

Anabel, unos buñuelos que me encantaría probarlos. Tienen que estar muy buenos.
Saludos

Anabel dijo...

No se si abré echo bastantes ja,ja pero los que hay los reparto gracias a tod@s.
Paca que ilusión que vengas a hacerme una visita,me alegro que te guste.
besos...

Mar Varela dijo...

Niña, hace mucho que no vengo, no? pues no veas lo que me he perdido, éstos buñuelos los pongo en mi lista de hacer pronto.... Un besote guapa

Շαґмєŋ.- dijo...

Que ricos Anabel, me encantan, los probaste con chocolate? mmmmmm de muerte tbn!! ;)

Besos.

Anabel dijo...

Gracias Mar.
Carmen los de chocolate caerán pronto que es mi perdición ja,ja gracias.
besos...

fargopatt dijo...

y cómo se me había pasado a mi estos buñuelos??? bueno, ahora que lo he visto sólo me queda copiarlos..porque seguroq ue no quedan..con esa pinta!!!
mil besos wapa

Mandragora31 dijo...

ups!!! yo no los había visto con lo que me gustan!!

Te han quedado geniales Anabel!!

Besotes guapaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sólo verlos ya dan ganas de comerlos!!!, te cojo uno!!!! un besito.

Anónimo dijo...

La del anónimo soy yo que no se que he hecho , je,je,

Lauriteles dijo...

Neena neena.. as horas que son... con todavia el gusto del cafe en la boca y me has hecho la boca agua!!!

que riiico