miércoles, 17 de diciembre de 2008

CROQUETAS DE BACALAO





Yo compro el bacalao desalado y sin espinas.
Refreír bastante cebolla pochar y añadir el diente de ajo dejar unos minutos,añadir el bacalao y la sal refreir unos minutos más.
Aparte hacer la bechamel,echar la mantequilla,el harina y rehogar un minuto añadir la leche y la sal y dejar diez minutos hacerse en el último minuto añadir el refrito de bacalao y el perejil y dejar enfriar meter en la nevera y sacar a la hora,hacer las croquetas pasarlas por,pan rallado, huevo y pan rallado y freír en abundante aceite bien caliente escurrir en papel absorbente.

11 comentarios:

Riky dijo...

Hola Anabel.
Que ricas las croquetuelas, una buena manera de comer pescado,sin saber que lo es si señor, me lo apuntare para la proxima "odio el pescado" jejeje.

Que pases buenas fiestas y a ser buena :-)

Besinos

Mandragora31 dijo...

Qué ricas Anabel!!! Así me las hacía mi abuela Lola uuuummmmmm la pobre se pasaba horas en la cocina haciendo croquetas y tortillitas de bacalao, cada fiesta que hacía en reunión con mis amigas era cosa obligada llevar las croquetas de la abuela jajaja
Un besazo corazón!!!

Vanesuky dijo...

Hola guapísima!
Ricas, ricas. Yo normalmente las hago de carne o cocido, pero estas las tengo que probar.
Un besín!!

tartasacher dijo...

Hola Anabel.
Me alegro te hayan gustado mis galletas de Navidad. Tus trufas y esas croquetitas deliciosas. Me llevo de las dos cosas. Besos mil

Las Recetas de Lala dijo...

Que ricas .. de bacalao me encantan .. Te deseo una Feliz Navidad .. un beso ...

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Unas croquetas que, seguro, tienen que estar muy ricas.
Saludos

La cocina de rafaplegue dijo...

Hola Anabel
Croquetas, croquetas. lo que le eches dentro y lo buenas que salen. Yo he comido croquetas casi tan buenas como las tuyas. saludos

Cris dijo...

que ricas estas croquetas Anabel........mi madre también las hace y están buenísimas!!!!
Un beso!!

Femin Susan dijo...

It is toooo good for words! Thanks for sharing!
Wishing you in advance "A Merry X'Mas and A Happy New Year''

La cocinera dijo...

Hola Anabel!
Estoy dando una miradita para poder preparar un menú interesante con el aporte de quienes como vos preparan manjares irresistibles.
Estas croquetas hablan por si solas! Mmm QUE DELICIA!!!
Te mando un beso y un deseo enorme de que abunde en estas fiestas todo eso que esperamos con tanta ansiedad.
FELICIDADES!!!

La cocinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.