martes, 16 de diciembre de 2014

SOPA DE PAN CON CALDITO Y TROZOS DE PESCADO

Esta sopa me sabe a gloria!!! los amantes de las sopas no dejéis de hacerla...

Ingredientes:

Cabeza y espinas de la merluza, pero vale otro pescado.
2 huevos
sal
orégano
aceite de oliva
ajo
pan duro
azafrán y pimentón
puerro
pastilla de caldo de pescado

Preparación:

Refreimos en aceite la cabeza y espinas del pescado, con unos ajitos unos minutos, apartamos del fuego y añadimos el pimentón una cucharadita, y un puerro, añadimos pastilla de caldo sal y agua, (yo siempre cocino a ojo porque la verdad tengo buena mano y no me gusta estar con medidas de no ser que sea un postre especial.)  Tenemos hirviendo a fuego yo lo pongo al núm 8 y dejamos unos 15 minutos, le añado un pellizco de azafran otro de orégano y ya cuando esté le añado el pan y lo rompo dentro con un tenedor...dejo unos minutos y a última hora le echo el pescadito en este caso frito que me había sobrado y dos huevos en grudo. DELICIOSA!!! podemos echarle gambitas o langostinos troceados y ya culminamos jeje... Felices Fiestas!!!




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recetas de karlos Arguiñano

Recetas de karlos Arguiñano
pinchar la foto

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.