sábado, 26 de septiembre de 2009

PASTEL DE CALBACIN





INGREDIENTES:
2 Calabacines
1 cebolla
1 zanahoría
brik de nata
3 huevos
1/2 vasito de leche
5 lonchas de queso de nata
aceite y sal

PREPARACION:
Pochar la cebolla, cuando esté blandita añadir los calabacines en trozos, refreír unos 15mn.echar la nata y la leche una vez fuera del fuego remover, añadir los huevos y el queso en trocitos, mezclar y a horno 180º[el tiempo depende del horno yo lo tuve casi 1 hora]Yo usé un molde de silicona sino untar con mantequilla.

17 comentarios:

fely dijo...

tengo unos calabacines, listos para ser triturados, me copoi tu receta wapa.
bexinos.

Anabel dijo...

Gracias laviana, yo lo acompañe con mayonesa, pero se puede acompañar con muchas cosas, tomate, bechamel etc.
un beso

Vidifer dijo...

Qué bien te ha quedado, tengo unos calabacines congelados, quizás me animo. Besos.

Cris dijo...

Tiene que estar muy rico, con lo que me gusta el calabacín.....
Un abrazo

Nieves dijo...

Tiene una pinta estupenda, te lo copio.

Un beso

Isita dijo...

Esta receta me gusta mucho, tengo calabacines, seguro que la hago porque se que me va a encantar, lo que ya no se si mi marido me acompañará, jeje, si acaso reduzco cantidades y me lo como yo solita.

Besos

Anabel dijo...

Vidifer animate y verás que rico y lo que da de si, un beso

Anabel dijo...

Gracias Cris pues seguro que te gusta
besines

Copialo Nieves jaja ya me dirás, besos

Isita pues a mi me pasa lo mismo a mi marido no le va jaja porque es mas de carne ji.
un besín

Nenalinda dijo...

Que rico se ve ademas de facil te ha quedado divinooooo, me hare uno en pequeño para mi estos pasteles me encantan.
Bicos mil y feli domingo wapa.

Marisa dijo...

Holaaa, has preparado una receta riquísima!! tiene una pinta de escándalo maja!!
un besooosess

Lasrecetasdeabunany dijo...

Se ve con una pinta muy sabrosa!!!
anota queda .

El montadito se ve muy rico tb, .

Un beso , cuidate .
Nancy

CARMEN dijo...

Qué buena pinta tiene!!
Seguro que éstos días me traen de la huerta calabacines, así qeu copio tu receta, que debe estar buenísima.

un beso

Riky dijo...

Vaya pinta que tiene esta rosquilla jajaja, rico rico, lo que veo es que me tengo que comprar un molde de esos con el hueco en el centro y en cuanto le tenga, te copio jaja..
Y la presentacion ..... guapisima, no se que tienen los moldes eh?? jaja

Enhorabuena Anabel

Besinos, que pases un buen dia

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!
que paseis feliz día
mil besosssss

Nati dijo...

Con eso de que los findes estoy en el campo y no tengo internet se me ha pasado esta receta sin comentarte. Un pastel que me anoto para cuando tenga mis calabacines en el huerto. Un besazo.

Empar dijo...

Muy buena la receta, otra variante más para comer los calabacines. Gracias.

LOS RECUERDOS DE CHUSSA dijo...

que buena pinta me la guardo para probarla gracias