sábado, 1 de agosto de 2009

TARTA DE QUESO MASCARPONE





Me encantan las tartas de queso y tenía ganas de hacer una, así que he buscado hasta encontrar esta receta.
Esta tarta la vi en el blog:
LACOCINADELECHUZA y la he tuneado un poco, no dejéis de pasar tiene unas recetas estupendas.

INGREDIENTES:
1Terrina de queso Mascarpone
1 huevo
1 brik pequeño de nata
una cucha de maicena
5 de azúcar
4 huevos
1 yogurt natural o de limón
esencia de vainilla
un hilo de café

PREPARACION:
Batir todos los ingredientes y echar en un molde[untar con mantequilla y espolvorear con harina]yo utilice de silicona.

a horno 180º hasta que cuaje

Acompañar de la mermelada o confitura que mas os guste y nata montada

26 comentarios:

Vidifer dijo...

A mí también me encantan las tartas de queso, y copio cuanta receta veo, osea, que ésta, pa la saca, jajaja.
Dices que lo has hecho en molde de silicona, yo tengo uno con esa forma y nunca lo he probado, porque me creo que cuando le de la vuelta no va a estar bien, lo probaré. Besos

Federica Simoni dijo...

mmmm...deve essere buonissima!

ana dijo...

me encanta, además tengo una tarrina de mascarpone perdida por la nevera y ya se lo que voy a hacer con ella.

un besito.

Anabel dijo...

Vidifer, pues animate a usar el molde queda todo muy bien yo le compré hace poco y estoy encantada, gracias guapa
besines

Isita dijo...

Anda mira tu por donde tengo una tarrina de mascarpone, iba a hacer hoy un bizcocho y ponerselo, al final hice otro, pero creo que probarè con el tuyo para el fin de semana que viene.

Besos

Anabel dijo...

Gracias por tu visita Federica
besos

Anabel dijo...

ana, que hoy se te fastidió la pisci ja,ja, menudo día de invierno!!!
un beso guapa

Anabel dijo...

Isita nos hemos cruzado con los mensajes ja, ja la misma hora, pues arla está deliciosa, no pude sacar la foto con la mermelada y la nata, pero le da un gusto muy rico.
besines

Anabel dijo...

Vidifer que pasa con tu blog que entro y no tiene entrada?
ohhhh!!!!!

Anna dijo...

Me encanta las tartas de queso, son unas de mis preferidas y esta tuya se ve genial. Que tengas un buen fin de semana.

MariCarmen dePostres dijo...

Tiene que estar buenísimo.
Me la anoto y pasare por la cocina de lechuza.
Besitos.

Empar dijo...

Si que tiene que estar buena, la pinta es estupenda!
Yo me la comía incluso sin acompañar, así a palo seco.
Un beso.

Riky dijo...

Una tarta sencilla y seguro que riquisima, a mi me encanta el mascarpone, algun dia lo hare, cuando pase la temporada de dieta :-)))

Enhorabuena Anabel.

Que pases buen dia.

besines

Celes dijo...

A mi tambien me encantan las tartas de queso. Esta me la llevo...

Bssss

Vanesuky dijo...

que buen bizcocho anabel!!El mascarpone le da una esponjosidad al bizcocho increible!!!!El queso y tu sois inseparables,eh??

Un besino guapa.

Vanesuky.

Liz dijo...

Hola! A mi tmb me gusta mucho las tartas de queso y el mascarpone un monton. Esta tarta debe de ser perfecta, apunto... Un saludo, Liz.

Anabel dijo...

Muchas gracias a tod@s podeis coger un cachín ja, ja.
Feliz día chicas!!!
besines

Priscilla dijo...

Mucho me gustaría probar el queso mascarpone, pero no lo encuentro. Sin duda la tarta estaba deliciosa!

Anabel dijo...

Talita no puedo acceder a tu blog, me gustaría visitarle.
Tambien puedes usar queso de philadelhpia.
besos y gracias por tu visita

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

ummmhhhhh que pinta mas rica1 ya se lo que hacer con la tarrina de mascarpone que tengo a punto de caducar... jaja gracias
Un besito

Raquel dijo...

Un clasico la tarta de queso con la suavidad del mascarpone me encanta para los bizcochos.
Felicidades por el blog.
Raquel de
TratadeCocinar

Mar Varela dijo...

Cuando una receta es tan deliciosa y te dicen echar todos los ingrediente y batir, entonces es la mejor, jejejeje
Un beso cariño

cristina dijo...

a mi tambiem me encanta la tarta de queso besitos ya tienes otra seguidora mas estas invitda a mi blog muackkk

Anabel dijo...

Cristina no puedo dejarte un comentario en tu blog no me le admite, gracías por invitarme te leeré hasta que pueda comentar
besines

Anabel dijo...

Gracias chicas sois estupendas os deseo feliz semana a todas!!!
aquí os dejo estos angelitos para que os den suerte!!!

\ ***/) (\ ***/)
( \(_)/ ) ( \(_)/ )
(_ /|\ _) (_ /|\ _)
../___.... /___/..

Marta dijo...

Gracias por tu visita, no conocia tu blog y me ha encantado.
Volveré.
Besitos