lunes, 20 de julio de 2009

QUESADA DE QUESITOS





Hace poco hice una  QUESADA que quería mejorar porque me salió muy finita por estar en un molde demasiado grande y para hacerla distinta le añadí cuatro quesitos y el yogurt de plátano no os podéis imaginar que gusto tan rico, probarla y después me decís.


Ingredientes: 150 de harina
4 quesitos
 250 de azúcar
 100 de mantequilla
 1 yogurt de plátano
 2 huevos
 300 ml de leche
 esencia de limón o ralladura
 2 golpes de canela
 Batir todo Horno 180º  en 1 hora mas o menos
 Untar molde con mantequilla Dejar hasta cuajar Mejor de un día para otro.





24 comentarios:

Vanesuky dijo...

La primer!!Que rica te quedó esta, así con los quesitos y gordita!!Hummmm, te cojo un trocín pa la merienda!!

Un besino preciosa!

María y Noelia dijo...

Pues tiene que estar rica, otra para pendientes, ya te contaremos.

Un besote

Unknown dijo...

Muy rica que ahora mismo me comia un trocin bien fresquita con estas calores.

besos guapa.

♥ Ana dijo...

uissss, lo del yogur de plátano, no se yooooooo, no me gusta, bueno es que, casi no me gusta ningún yogur, jejejejeje, de todas maneras , imagino que el sabor a plátano será mínimo ¿no?, seguro que , a mi marido le encanta, te robo un trocito para él, jejejeje
Un besote, guapísima

Isita dijo...

Si tiene saborcito a plátano me va a encantar, me la guardo en pendientes.

Besos

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!!
Any el sabor del plátano no lo encuentras porque se mezcla con mas sabores pero le da un toque especial.
besines a todas!!!!

Mónica dijo...

gracias por tu visita!
ya veo que tienes unas cosas muy ricas.
besitoss

María y Noelia dijo...

Hola, cuando puedas pásate por nuestro blog a recoger una cosilla.

Un besote

Mar Varela dijo...

Que bueno tiene que estar con los quesitos... y el yogur de plátano no lo recuerdo de haberlo visto en ningún lado lo buscaré...
Un beso cielo

CARMEN dijo...

Qué buena debe estar.
Esta tiene que caer seguro, pero en formato mini, que solo es para mí.

un besote

Celes dijo...

Buenisima!!!!

Besos

Toñi Sempere dijo...

ostras que pinta, y parece fácil, me encanta !!!

besos

Anónimo dijo...

Tiene una pinta increible, seguro que está mejor todavía.
Besos

Nuria Alonso dijo...

Yo todavia no puedo probar de estas cosas ¡ainsss! me queda un año por delante para adelgazar taitantos kilos, pero me fio de ti, seguro que esta de rechupete.
Un beso guapetona.

Trusky dijo...

Gracias por visitar mi blog, yo voy a copiar recetas del tuyo ahora mismo porque tiene todo una pinta deliciosa. Besos.

Empar dijo...

Ummmmmmm!! Pues ese toque de platano tiene que estar suave y bien bueno.
Me la apunto.
Un beso.

Loladealmeria dijo...

ana aaprte de felicitarte por la quesada que tiene una pinta fenomenal, pasaba sobretodo por desearte un Feliz Dia. Espero que lo hayas pasado muy bien junto a los tuyos.
bsss dede Almeria

Cosas ricas de comer dijo...

Hola. Hace unos dias que no paso a ver tus creaciones , pero que recetas tan geniales has hecho ,!!! este con los quesitos ...con lo que me gustan!!!
felicidades unas muy buenas recetas. Sigo pasando a verte. aunque no siempre te deje comentarios.
Muchos saludos.
cristina

Carilu dijo...

Hola al fin encontre tu blog jejeje, super bonito todo,me pregunto como haces para tener esa plantilla, todo el mundo dice que es muy facil pero yo no he podido cambiarla . Un beso

Anabel dijo...

Gracias a todas!!!!
feliz semana
besines

maria dijo...

tiene una pinta deliciosa.
besos.

Mandragora31 dijo...

Hola cielo!!! Aichhhh como os echo de menooooossssssss!!!!

Buenísima esta quesada, seguro que la haré prontito ;D

Un beso enorme guapaaaaaaa!!

Anabel dijo...

Gracias Maria y Mandrágora espero esteis bien.
Besazos

tartasacher dijo...

Hola Anabel:

Me alegro te guste mi copa de granizado y helado. Esta quesada tiene un aspecto genial y la crema también. Un beso y mil gracias