sábado, 2 de mayo de 2009

PASTELITOS







Estos pastelitos los hice hace unos días improvisando con lo que tenía a mano,quedaron muy ricos.
INGREDIENTES:
1Yogurt de limón
150gr.de azúcar
60 de mantequilla en pomada
75 de harina
1 huevo
2 sobres de cuajada
una pizca de canela en polvo
unas gotas de esencia de limón
PREPARACION
Batir bien huevo y azúcar,echar los demás ingredientes y batir.
Untar el molde con mantequilla
Meter a hono 180[precalentar antes]hasta que esté pinchar con una ahuja,cuando salga limpia ya está.
A la hora de servir poner la nata.

22 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Anabel qué rico!!! Cuánto nos ayudan los "porsiaca" verdad? jajaja

Un besino mu grande guapa!!!

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmm anda invotame a un trozo, que es mi aniversario y hasta mañana no lo celebro jajajaja.
Tiene una pinta buenisima Anabel
Un besazo preciosa

Anabel dijo...

Gracias a las dos.
Rosa felicidades por tu aniversario
besos

Anna dijo...

Anabel, que ricos pastelitos y se ven muy esponjosos y con esos ingredientes seguro que son toda una delicia....uuuuummm ¡Como me comería ahora uno! Besos

Lauriteles dijo...

Nena te han quedado muy ricos!!

Y por lo que lleva deben de estar bien caladitos como a mi me gusta!!

Cris dijo...

Que ricos Belen, tienen una pinta estupenda!!!!
Un abrazo

Nuria Alonso dijo...

¡Que penita que no pueda llevarme uno de estos a la boca!

CARMEN dijo...

Qué pinta más rica tienen ,Anabel!!
Me llevo uno para el desayuno
un beso

Plata dijo...

anabel, tienen una pinta riquisima...y eso que los hiciste con lo que tenias en casa jejeje

Besos guapa

Mar Varela dijo...

Que pinta tienen, jugosos, jugosos, y como se te ocurrió echarle cuajada? que bueno lo tengo que probar...
Un beso cielo

SORGUI dijo...

que rico !!!!!! me encanta esta delicioso,
un beso

Riky dijo...

Hola Anabel.

Ya echaba de menos venir a este magnifico blog de cocina con una magnifica cocinera.

Vaya recetas que has puesto, estos pastelitos, la tarta de galletas y el bizcocho tienen una pinta buenisima, me tientas Anabel, tendre que ser fuerte.:-))

Me alegro de poder estar por aqui otra vez.

Besines

Anabel dijo...

Anna muchas gracias por visitarme,te puedes comer uno o dos ja,ja

laurites estaban muy jugosos,gracias

gracias cris

nuria dónde andas ultimamente no se te ve ja,ja cojete uno anda

Carmen sirvete guapa ja,ja

plata,la improvisación es lo mejor ja,ja

Mar lo de echar la cuajada lo vi en un blog y prové salio bien

Riky me alegra que vuelvas con tus ricos platos

Gracias a tod@s besos

Toñi Sempere dijo...

que ricooooos!! hija mia y que bonitos se ven !!


besitos anabel.

Unknown dijo...

Que delicia, los probaria todos.

besos.

Vanesuky dijo...

Ohhhh!!Que pinta más rica tienen esos pastelitos.
Todavía no he comido y me está entrando un hambre!!

Un besino guapa.

Bego(samira) dijo...

Uauuuuuu ¿queda alguno?.......... Cachis , seguro que ya llego tarde porque con esa pintaza tan extraordinaria que tienen se habrán terminado en un suspiro.

Besinos guapa.

Nieves dijo...

Como ves aquí estoy, devolviendote la visita. Lo que he visto me ha gustado así que vendré a menudo para conocerte un poco más y ver todo lo que tienes puesto.

Un beso

María y Noelia dijo...

Pues para ser cosas que tenías a mano te han quedado estupendos.

Un besote

Anabel dijo...

Gracias a todas podéis coger uno aunque se acaben no importa ja,ja
besines y gracias por la visita.

Celes dijo...

Ummm!!!! riquisimos. El tener imaginación tiene esas cosas que puedes improvisar

Besos

Celes dijo...

No cariño,jiji. El enfermo era mi ordenador que ha estado muy pachucho, pero ya lo tenemos otra vez en casa.

Besotes