miércoles, 27 de mayo de 2009

PANGA REBOZADO



PANGA
Image from glowtxt.com text generator


Muchas no conoceréis este pescado,pero es muy rico y barato,el sabor es suave se deshace en la boca

Está muy rico aparte de rebozado en harina y huevo como es el caso,rebozado en huevo y pan rallado queda muy crujiente.

Lo pogo mas que nada por mi hija,como os he dicho soy muy poco de pescado,me gusta mas el azul.pero lo como de todas formas ja,ja que remedio!!!

Se vende en filetes limpios de espinas y el color es parecido al mero mas blanquito.

11 comentarios:

Angie Perles dijo...

Plato muy fácil y riquísimo. Gracias, Anabel. Aunque no te ponga muchos comentarios, te sigo y me encanta tu cocina. Participas en el reto???? Un besito.

Nieves dijo...

Pues a mí el pescado me gusta todo y de todas las formas posibles, así que este tuyo me parece estupendo suave y rico.

Un beso

Cris dijo...

Yo también utilizo mucho este pescado, como va limpito y sin espinas es muy comodo para comerlo, aunque nunca lo he hecho rebozado, lo probaré seguro....
Un abrazo

Mandragora31 dijo...

Qué rico! El pescaíto rebozado me encanta..
Personalmente la panga la encuentro un poco insípida, pero a mis nenas les encatnta ;D

Un besote guapa!!

Riky dijo...

Alguna que otra vez, he comido Panga de esa, pero la hize a la plancha, lo rebozado no me gusta mucho, pero empanado no se me habia ocurrido, tengo que probarlo, crujientito a tope :-))

Que pases un buen dia

Besines

Nenalinda dijo...

Pos zi es una manera de dar a comer la panga a los peques , pero el mio la prefiere a la planxa con ajitoperejil y un xorrito de limon , amos sera de verme a mi comer el pescao asin jajaa .
Pero rebozado queda mucho mas jugoso , no te digo lo que he pensao al ver la foto jajaa que soy mu mal pensa.
Bicos mil wapa.

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. He visto este pescado en muchos blog,s pero he preguntado aquí y no me han sabido decir cual es, así que me quedo con la gana de probarlo, porque tiene una pinta fabulosa.
Saludos

Anabel dijo...

Angie guapa lo del reto estoy en ello,haber si se me ocurre algo antes de que acabe el tiempo ja,ja.
besines guapa.


Nieves,me alegro que te guste,el pescado es muy bueno y le recomiendan comer mucho.
besines guapa


Hola Cris,ya miraré haber si lo tienes en el blog,para probar de otra manera
besines guapa


Mandragora,tienes razón en lo de insipida,pero a mi hija la encanta
besines guapa

Hola Riky,pues ya probaré a la plancha igual me gusta más ja,ja
besines

Nenalinda,mi hija tiene 17,pero es como una niña ja,ja y si se que a los niños les encanta!!
besines guapa

Hola Juan,igual lo llaman de distinta forma o no lo venden,con lo que te gusta a ti el pescado ja,ja
besos.
Os he puesto a todas guapas para que no tengáis celos ja,ja menos a los chicos ja,ja.

Mónica dijo...

hola anabel!
no conocia tu blog, gracias por vistarme.
Muy rico el pescado, lo pongo a veces, pero no es uno de mis favoritos.
besitos

Celes dijo...

Muy rico y muy facíl. Es genial para hacer un dia laborable...

Besos

Vidifer dijo...

A mí el pescado me gusta practicamente todo, y así sencillo igual de rico.
Besos.