miércoles, 20 de mayo de 2009

CORONA DE CHOCOLATE




Pues no sabía que nombre ponerle,porque es un poco de todo ja,ja,tenía dos sobres de gelatina en polvo que es la 1ª vez que la uso y como me gusta tanto el chocolate hice este postre.
INGREDIENTES:
2 sobres de gelatina en polvo
1/2litro de leche
2 cuch. de leche condensada
1 tableta chocolate negro
150gr.de azúcar.
puse el chocolate a derretir con la leche y el azúcar[echar la mitad de leche y cuando deshaga el resto]
Disolví la gelatina en un poco de agua y la incorporé al chocolate ya fuera del fuego revolví bien y metí en un molde untado con mantequilla,mejor de un día para otro.

12 comentarios:

Rosa dijo...

Ainsssssssss Anabel, quien pillará un trozo por diossssssssss.
Te la copio pero ahora mismo.
Un besazo wapisima

Cris dijo...

Yo también quiero un trocito.....pero que rico!!!!!
Un abrazo

SORGUI dijo...

hay anabel que rica ,me cojo un pedacito grande .
un beso

Nenalinda dijo...

Amos te ha quedao divinisimooooooo , no pido un caxo que estoy a dieta y ya mismo estoy en fiestas .
Me la apunto con tu permiso wapa.
Bicos mil.

Juan Hernández dijo...

Anabel, si llego a tiempo, cosa que dudo, me guardas un buen trozo, es que el chocolate me encanta y esta corona debe estar para quitarle hasta las puntas jj.
Saludos

Angie Perles dijo...

El aspecto es realmente delicioso. Me apunto! A ver si te animas al reto de frutos rojos! Un besito.

Anabel dijo...

Gracias a tod@s podeis coger qque se repate ja,ja.
besos que durmais bien

Anabel dijo...

Angie me pones en un compromiso ja,ja tendré que pensar algo facilito
besines guapa

Nenalinda dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog pasa a recogerlo cuando puedas .
Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

Mar Varela dijo...

Ya? así de fácil con lo rico que tiene que estar? pues hija mía sigue inventando recetas que se te da de muerte...
Un beso cielo

Riky dijo...

Acabo de morirme e ir al cielo despues de un empacho a chocolate jajajaja, me comi toda la corona, jajaja.

Vaya pintaza que tiene, tiene que ser pecado como minimo.

No nos hagas esto en plena dieta jejeje, tengo una boda a finales de este mes y no entro en el traje ja.

Enhorabuena Anabel.

Feliz dia y feliz finde

ana dijo...

Esta receta me la llevo con tu permiso, y seguro que cae.
Besitos.