domingo, 22 de febrero de 2009

BUDIN AL MICROONDAS





Aprovechando que tenía unos bizcochos algo duros,busqué una receta de buding y encontré este blog,aquí teneis la receta aunque a ella la salio mejor,porque a mi no se me vehían los bizcochos,pero estaba muy rico de sabor,tiene un blog muy interesante.
pindorina
Ingredientes:
4 huevos
2 vasos de leche
4 cucharadas de azúcar
sobras de bizcocho
Se bate todo junto menos el bizcocho, luego se echa el bizcocho desmenuzado y se mezcla bien.
Se echa en un molde caramelizado, y al microondas unos 8 minutos.[yo lo tuve 12 mn]

6 comentarios:

Mandragora31 dijo...

Qué bueno Anabel!!
Además rapidito y fácil... no se puede pedir más!!

Besitos!!

Juan Hernández dijo...

Anabel, pues para mi te ha quedado estupendo. Y tiene que estar muy rico.
Saludos

Vanesuky dijo...

Que rico y facilito, como me gusta a mi!!
Me gustan la ideas para hacer el microondas, ya que es un electrodomestico muy poco usado y del cual s puede sacar mucho provecho!

Besines.

Riky dijo...

pos no se como saldria el que tu te refieres .......... pero este tuyo tiene una pinta buenisima, y debio de estar buenisimo.

Enhorabuena por este buding tan rico

Besines

Mónica dijo...

Pues te quedo buenisimo.
a mi no me quedan ninguno igual, a veces echo mas bizcocho y me queda muy seco, a mi me gustan que sean mas tirando a flan, como el tuyo, me da la impresion no??
besitos

Rosa dijo...

Ummmmm tiene que estar buenisimo Anabel, me guardo la receta por que es rapido y facil .
Un besazo preciosa