viernes, 26 de diciembre de 2008

TORRIJAS DE ANÍS










Yo las hago con pan de barra normal.

Hervimos leche con canela en rama,azúcar y la piel de un limón y naranja,dejamos reducir la mitad.


PARA EL ALMIBAR

Hervimos agua, un vasito de anís azúcar,canela y la piel de limón y naranja,reducir la mitad.


Partimos las torrijas de un grosor de 1'5cm.pasamos por la leche templada y huevo y freimos en abundante aceite caliente,pero no en exceso,sacamos sobre papel absorbente y pasamos por el almibar ya frio todas las torrijas echamos por encima el almibar sobrante y dejamos unas horas,después las torrijas de abajo las ponemos arriba y dejamos todo el día con el almibar.

8 comentarios:

Machemo dijo...

Anabel, te han quedado las torrijas para comeserlas todas.
¡¡¡Tienen una pinta exquisita!!!
Yo las hago con leche y también me salen muy buenas.
Muchos besos de Marimi

Anabel dijo...

Hola Milagros,qué tal las fiestas?
espero que bién pues es una receta de mi suegra y la verdad quedan muy jugosas,un besito y que tengas buen find.

Juan Hernández dijo...

Anabel, has hecho unas torrijas que deben estar fabulosas ¡Vaya pinta que tienen! Si hubieran caído en mi poder no hubiera dejado ni una jj.
Buena salida y entrada de año.
Saludos

Շαґмєŋ.- dijo...

Feliz año nuevo para ti y tu familia Anabel..

Besos.

Unknown dijo...

Te copio la idea nunca las he hecho asi.

Te deseo un venturoso año nuevo.

Toñi Sempere dijo...

Hola anabel, me paso por aquí a admirar esas torrijas y a desearte un feliz año nuevo.

besos

Elena dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Lauriteles dijo...

Hoola, feiz año para ti tambien...!!

Un besos muy fuerte y a seguir asi de alegre, eh?