miércoles, 15 de julio de 2009

CREMA DE NARANJA Y LIMÓN






Image from glowtxt.com text generator

Imprimir

Esta receta la he visto en un blog que no podeis perder le encontré casualmente
LA MALETA DE BOSTON

y tiene unas recetas ricas, ricas

Ingredientes:



-500 ml. zumo de naranja

-125 grs. azúcar

-2 huevos

-30 grs. harina de maíz (Maizena)

Preparación:

-Exprimir el zumo de las naranjas, reservando la piel de una de ellas Reservar.

-Batir los huevos junto con la harina de maíz y una cuchara sopera del zumo de naranja. Reservar.

-En un cazo verter el zumo de naranja, la piel de naranja y el azúcar llevar a ebullición y una vez ha llegado e ebullición, retirar la piel de naranja y añadir la mezcla de huevos, naranja y harina que teníamos reservado.

-No dejar de remover con ayuda de un batidor de mano. Cuando vuelva a hervir ya se puede retirar de la fuente de calor.-Disponer la crema en cazuelitas, copas . Dejar enfriar. Decorar al gusto.

Yo le añadí un chorrín de esencia de limón y otro de leche

21 comentarios:

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmm esa crema seguro esta de viciooooo se ve divina ,me la apunto.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Que cosa mas rica eso no se hace a estas horas de la noche, que hace mucho que he cenado.

besos guapa.

Empar dijo...

Si que está buena, puedo asegurartelo. jjaja. El blog de Auro es estupendo. Nos sirve de inspiración a todas.

Un beso.

Empar dijo...

Hola rectifico, esta no es de Auro sino de Tere, los dos son estupendos.

Un beso.

SORGUI dijo...

que rica esta crema anabel se ve fresquita , y para relleno de miles de cosas estara buenisima!!!
un beso

Riky dijo...

Esto tiene que ser un postre riquisimo, sobre todo para el veranito, fresquito fresquito, casi como un helado :-))ademas parace facil de hacer, igual me arranco con uno igual :-)

Enhorabuena Anabel, que tengas un buen dia.

Besines

Cris dijo...

Esta cremita tiene que estar riquiiisima, yo también me la apunto!!!
Un abrazo

Anabel dijo...

Gra cias a tod@s, con este calor todo lo que esté fresquito apetece.
que tengais un buen día y cuidado con el sol.
besines

Isita dijo...

Tiene que estar riquisima esta crema y fresquita uummmmmmmmmmmmm.

Besos

Anónimo dijo...

dulce y rico, mmmmmmmmmmm, yo quiero más

Antuan dijo...

Esta crema tiene una pinta buenisima y tiene mucha frescura,con estas calores esta crema de naranja bien fría esta para chuparse los dedos.
Saludos
antuan

Celes dijo...

Que rica y que fresquita...

Bsss

Anabel dijo...

Muchas gracias a tod@ que paseis feliz semana, un besín.

Mar Varela dijo...

Que rica se ve, para meter la cuchara y no parar... y para rellenar un buen bizcocho...
Un besote

Lia dijo...

Olá Anabel,
Obrigada por visitar o meu blog, e ser minha seguidora. Adorei o seu.Tem receitas muito boas este creme deve ser uma delícia bem fresquinho.
Sou sua seguidora,
Bjssss

♥ Ana dijo...

Aisss, que cosas más riquísimas nos pones, chiquilla, para que veas que me gustan muuuucho, te copié la de dos chocolates, bueno, la he tuneado a mi manera, jejejejeje, la he puesto en mi blog con un enlace al tuyo, ¡¡nos gustó muchísimo!!, gracias
Un besote

YoSusan dijo...

Hola Anabel, estoy encantada de visitar tu blog, que de cosas ricas.
Un saludo

Rosa, dijo...

Hola Anabel, esta cremita me la tengo que probar, más pronto que tarde, sobretodo ahora con este calor, ah! y gracias por haberte unido a mi blog, yo también te sigo e iré visitandote.
Muxutxuak (besitos)

Lauriteles dijo...

Mmm se ve muy riiica y deliciosa!!!

Un beso, Laura.

JAVIER AKERMAN dijo...

¡Mmmmmmmmmmmm! La probaré, querida Anabel. Gracias por incluirla.
Un beso.

Anabel dijo...

Gracias a tod@s sois muy amables
que tengais un buen día y siempre sonreir besines.